TW
16

Este viernes Alfonso Merlos se ha convertido en trending topic, y no precisamente por su labor periodística. El tertuliano estaba siendo entrevistado por Javier Negre en el programa Estado de Alarma de Youtube cuando, de repente, ha aparecido tras él una mujer semidesnuda que cruzaba el salón.

La mujer que aparecía en las imágenes no era Marta López, su actual pareja. La exconcursante de Gran Hermano ha roto de forma inmediata la relación y ya se ha pronunciado en la revista Semana: «Es una situación muy desagradable». Además, ha aprovechado parta confirmar no se trata de ninguna familiar del colaborador, tal y como apuntaban diversas fuentes: «sé quién es perfectamente».

Alfonso Merlos, por su parte, ha asegurado en la revista Diez Minutos que «dentro de la situación estoy bien. De momento no quiero hacer declaraciones, ni siquiera aclarar la situación porque ni lo que se está publicando ni diciendo, se ajusta a la realidad».

Medios nacionales ya indican que la joven en cuestión es Alexia Rivas, reportera de Socialité. La periodista de Mediaset ha declarado en la revista Semana que «hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina. He hablado con Alfonso. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos».