Halle Berry, en un momento de la película 'Muere otro día'. | Muere otro día

TW
1

Tras cuatro películas como James Bond, no es novedad ver a Pierce Brosnan salvando el mundo. Sin embargo, el actor también fue héroe en la vida real, ya que salvó a Halle Berry evitando que se ahogara.

Sucedió en el set de rodaje de Muere otro día, la cuarta película de Brosnan como el más famoso agente secreto, como reveló la que entonces fuera 'chica Bond' en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, donde recordó el incidente con humor y también con algo de vergüenza.

«Hubo una vez en la que estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en Muere otro día (2002) y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirle con un higo», dijo. «Y acabé atragantándome con el higo», añadió entre risas.

«Entonces, él tuvo que hacer la maniobra de Heimlich... Así que no fue nada sexy, nada sexy. James Bond sabe cómo hacer la maniobra de Heimlich. Pierce estuvo ahí cuando le necesité y siempre será una de mis personas favoritas en este mundo», añadió.

Berry, ganadora del Oscar a la mejor actriz por Monster's Ball (2001), se convirtió en 'chica Bond' gracias a esa película dirigida por Lee Tamahori y que fue la última cinta de Brosnan como 007 antes de cederle el testigo a Daniel Craig.

James Bond

Brosnan también apareció en los medios esta semana cuando reveló que Quentin Tarantino se reunió con él para hacer juntos una película de James Bond.

«Golpeaba la mesa y me decía 'eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond'», aseguró Brosnan en una entrevista con la revista Esquire sobre estos planes que no llegaron a prosperar.

La saga de James Bond ha sido noticia este año por su nueva entrega, Sin tiempo para morir, que fue la primera gran producción de Hollywood en retrasar su lanzamiento en los cines debido a la crisis global por el coronavirus.

Sin tiempo para morir desembarcará en la gran pantalla en noviembre, en lugar del estreno previsto de abril, con un elenco que incluye a Daniel Craig, Ana de Armas y Rami Malek.