Pandemia de coronavirus

La 'influencer' Marta Pombo aterrorizada con el Gobierno: «¿Nos quitarán nuestro dinero?»

| Madrid |

Valorar:

La influencer Marta Pombo vuelve a estar en el centro de las polémica en las redes sociales. La joven, con más de 400 mil seguidores, ha compartido su opinión sobre la gestión del Gobierno en esta crisis del coronavirus y ha acabado recibiendo algunas criticas por sus comentarios.

Pombo ha contestado a un tuit de Pablo Iglesias en el que recordaba el artículo 128 de la Constitución. «Toda la riqueza del país, en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad, está subordinada al interés general», escribía el vicepresidente segundo. Y la hermana de María Pombo contestaba: «¿Empezará a quitarnos también nuestro dinero? A amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos».

«Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos porque ahí es hacia donde nos dirigimos. Y hasta aquí mi opinión personal sobre cómo se está gestionando esta situación», aseguraba.

Las palabras de la influencer no han gustado a todos sus seguidores. De hecho, la joven ha recibido numerosas criticas y ha tenido que salir saldar la polémica. «A los que no estéis de acuerdo, no pasa nada. Para eso está la libertad de expresión? y esto no cambia nada, sigo siendo la misma, con mis retos, mis sustos y mi humor», decía. «Y a todos los que me llaméis facha, fascista, hija de Franco o cualquier tipo de insulto, que lo de bloquear a gente se me da muy bien», añadía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Bep
Hace 5 meses

Lo triste es que personas como esta tengan gente que les sigue, escuche y hagan caso de las tonterías que dicen. Y encima han hecho de eso su forma de vida y ganan dinero con eso. Ya es hora de cambiar nuestra forma de vivir y recompensar a los que verdaderamente se lo merecen.

Valoración:1menosmas

Pregunto
Hace 5 meses

¿Del rescate bancario ha dicho algo?

Valoración:1menosmas

Juansinvox
Hace 5 meses

Yo la enviaba a pasar unas buenas vacaciones a Corea del Norte o a Venezuela, y se le pasaba la tontería rapidito!!!

Valoración:-1menosmas

Asdf
Hace 5 meses

El que se pica ajos mastica y el primero que lo huele debajo del ..... lo tiene.

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 5 meses

A mi no ya lo saque todo justo para realizar los pagos y ya

Valoración:5menosmas

voxpower
Hace 5 meses

Influencer de qué? de decir gilipolleces, ah vale, bien

Valoración:18menosmas

y además
Hace 5 meses

También se arrogaran el derecho de pernada y te obligaran a tener cría para poder asegurarse contribuyentes a las pensiones ,tendrás que vestir un mono gris y no podrás leer los tratados filosóficos de Abascal y compañía ,cerraran tele 5 y en las redes solo dejaran actuar a gente inteligente .Qué futuro hija¡

Valoración:11menosmas

Wiswi
Hace 5 meses

Cuando todo pase, harán falta más científicos, sanitarios, investigadores, y menos influencers Ninis que el único mérito e inteligencia que tienen es el bla bla bla

Valoración:20menosmas

marbosch
Hace 5 meses

Con su currículum puede llegar a presidenta, si la Community Manager de "El Pecas" llegó a presidenta de Madrid...

Valoración:21menosmas

Qué de qué!
Hace 5 meses

Título de Influencer, es el de Casado o lo da directamente Vox. Estoy perdid@...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6