Pandemia de coronavirus

Una donación de 'Satisfyer' para las sanitarias se agota en horas

| Madrid |

Valorar:
preload

Los sanitarios llevan semanas trabajando con presión para hacer frente a la crisis del coronavirus en toda España. Por ello, la empresa Amantis ha querido hacer una donación de mil Satisfyer para el personal sanitario y se han agotado en cuestión de horas.

El objetivo, según Amantis, era «contribuir al bienestar de este colectivo que es clave para superar la pandemia del coronavirus». «El personal sanitario y hospitalario, en toda su extensión, son el colectivo más expuesto y vulnerable en estos momentos de crisis sanitaria. Y no solo por estar sometido a un ritmo frenético y unas duras condiciones de trabajo, sino por la presión y responsabilidad social que están sintiendo», explicaba la empresa.

La donación la hacían a través de un enlace en su página web. El succionador de clítoris tiene un coste de 29,99 euros y los sanitarios que hayan hecho la solicitud lo recibirán de manera gratuita. Una forma de «animar, relajar y ayudar al personal sanitario», aseguran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Elvira
Hace 5 meses

Que inadecuado y frívolo me parece todo esto.Os imagináis a los familiares que han sufrido perdidas o están enfermeras leyendo esta noticia.Cuanta cabeza de chorlito

Valoración:menosmas

Situs
Hace 5 meses

Vaya manera de hacer publicidad de ésta cosa en éste medio, habrán pagado ?

Valoración:2menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

Si utilizas el satisfyer eres super enrollada, moderna y demuestra que ellas tan chulis no necesitan un hombre. Si un varón se compra una muñeca hinchable es un cerdo pervertidoy degenerado..

Valoración:27menosmas

satan
Hace 5 meses

@ Sisss...me gustaría saber porque es denigrante para la mujer ??? una mujer decide como practicar sexo libremente ,con otra persona/as o con uno o varios juguetes sexuales .... limitar esta libertad ,o juzgarla es lo denigrante ,de poca clase y machista...

Valoración:13menosmas

Sisss
Hace 5 meses

Me parece de pena, poca clase y denigrante para la mujer, siento verguenza ajena y asco, hay prioridades y esto es hacer propaganda acosta de enfermos y fallecidos, por cierto donde están las Feminazis?? Y los Machitos de poca monta.??

Valoración:-20menosmas

Saristayer
Hace 5 meses

Y a las apuestas y loterías del estado y once no se puede jugar?

Valoración:7menosmas

@Juan sin miedo
Hace 5 meses

Simplemente se está dando a la mujer lo que se le ha negado durante siglos. Por favor, dejad de intentar ser los protagonistas en todo, por una vez.

Valoración:8menosmas

ATS
Hace 5 meses

Pues para todos nosotros solicitamos una vagina succionadora de penes, así se trata y diagnóstica la igualdad

Valoración:43menosmas

Miquelet
Hace 5 meses

Menos mal que hay este aparatito ya que yo no puedo con todas

Valoración:10menosmas

Mari
Hace 5 meses

De mis votos negativos, que van hacer frente a la pandemia con un consolador? Claro, si están bien satisfechas, que más da los epis para no contagiarse.... En fin, la gente no se en que piensa. Podrían haber destinado el proveedor ese dinero en epis... Y si, se ve que los hombres no toca premio...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3