Villa Camaleón en Mallorca. | Engel & Völkers

TW
21

Mientras que la mayoría de ciudadanos viven el confinamiento por la pandemia del coronavirus en pisos de menos de cien metros cuadrados, algunos pocos privilegiados tienen la suerte de hacerlo en unas lujosas casas.

Una de las mansiones más exclusivas para pasar la cuarentena se encuentra en Mallorca, se trata Villa Camaleón, en Son Vida. Según publica La Vanguardia, es un complejo compuesto por tres edificios con una iluminación LED que cambia de color, de azul a púrpura hasta un rojo intenso.

Noticias relacionadas

La mansión cuenta con diez dormitorios, nueva cuartos de baño y varios garajes y salones. Además, es imposible aburrirse en una casa como esta, cuenta con una oferta de ocio que va desde un spa, sauna, pisicina interior y exterior, gimnasio y una completa biblioteca.

Uno de los detalles más exclusivos de la villa es que una de las tres piscinas climatizadas es capaz de desaparecer para convertirse en un improvisado helipuerto.

Esta villa fue considerada durante años como la casa más cara de Mallorca. La inmobiliaria que gestiona su precio, Engel & Völkers, asegura que ahora ha a 22,5 millones de euros.