Pandemia de coronavirus

Un refugio exclusivo para pasar el confinamiento en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Villa Camaleón en Mallorca.

Villa Camaleón en Mallorca.

Engel & Völkers

Mientras que la mayoría de ciudadanos viven el confinamiento por la pandemia del coronavirus en pisos de menos de cien metros cuadrados, algunos pocos privilegiados tienen la suerte de hacerlo en unas lujosas casas.

Una de las mansiones más exclusivas para pasar la cuarentena se encuentra en Mallorca, se trata Villa Camaleón, en Son Vida. Según publica La Vanguardia, es un complejo compuesto por tres edificios con una iluminación LED que cambia de color, de azul a púrpura hasta un rojo intenso.

La mansión cuenta con diez dormitorios, nueva cuartos de baño y varios garajes y salones. Además, es imposible aburrirse en una casa como esta, cuenta con una oferta de ocio que va desde un spa, sauna, pisicina interior y exterior, gimnasio y una completa biblioteca.

Uno de los detalles más exclusivos de la villa es que una de las tres piscinas climatizadas es capaz de desaparecer para convertirse en un improvisado helipuerto.

Esta villa fue considerada durante años como la casa más cara de Mallorca. La inmobiliaria que gestiona su precio, Engel & Völkers, asegura que ahora ha a 22,5 millones de euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@jaume pilot
Hace 5 meses

Y por supuesto le caeria un multazo. De hecho sea fake o no, lo voy a hacer llegar a quien le compete.

Valoración:0menosmas

Pepe
Hace 5 meses

No necesitamos saber ese sitio perfecto Cuando nos morimos de hambre y perdemos negocios...hagan el favor de quitar eso

Valoración:9menosmas

Viajero
Hace 5 meses

@Tomeu A Parece que ni siquiera sabes la diferencia entre ser una persona educada o una persona bien estudiada. Supongo que no eres ninguno de los dos (y dejo caer mi microfono).

Valoración:2menosmas

Somjo
Hace 5 meses

Como siempre decía mi abuela "Si s'enveja fos ronya tots gratariem". ¡¡Y cuanta razón tenía!!

Valoración:3menosmas

Tomeu A.
Hace 5 meses

@Viajero. No te lo tomes a mal, pero si tu comentario está basado "en echos" y supones que yo "no tengo ni idea" . . . pues que quieres que te diga, unos añitos más de ESCUELA te irían de perlas.

Valoración:-7menosmas

Miquelet
Hace 5 meses

Mientras existan estas mansiones y gente que pueda pagarlas y tambien haya familias muchas que tengan 1000 euros para pasar el mes no es raro que Pablito el coletas saque tantos votos

Valoración:2menosmas

santi
Hace 5 meses

El problema que tenemos los propietarios de estas mansiones es que cuesta aislarse con la cantidad de servicio que tenemos,mayordomo,cocinero,camarero,señor de la limpieza,pilota de helicoptera,guardaespaldas expertos en reiki y la pega añadida que los hospitales privados no tienen helipuerto

Valoración:8menosmas

Juani
Hace 5 meses

Como se comenta más abajo, a mí me encantaría ser tan pobre que solo tuviera dinero... a ser posible más de lo que pudiera imaginar.... y me considero una persona con bastante imaginación...

Valoración:8menosmas

eurobalear
Hace 5 meses

#Luis, me has quitado el comentario, felicidades, muy bien, hay mucha envidia por los alrededores. En mi caso, tengo unos vecinos acomodados que me roban todo lo que pueden cuando en invierno no estoy en mi residencia.

Valoración:8menosmas

Luis
Hace 5 meses

Aquí han trabajado arquitectos, cristaleros, electricistas, pintores, herreros y después mantenimiento de piscinas, jardineros, alarmas mira si hay gente trabajando y seguro que me dejó muchos... Los que dicen estar en contra de estas casas seguro que vais a Primark, mediamarkt... que sus dueños tienen casas más impresionantes que estas, nosotros les damos nuestro dinero y seguro que no dejaremos de ir para ayudar a la mercería de al lado de casa que vive en un piso como el nuestro, porque los calzoncillos son tres euros más caros.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3