Pandemia de coronavirus

¿Qué le pasa a Paulina Rubio?

| Miami |

Valorar:

Numerosas reacciones ha suscitado el último concierto ofrecido por Paulina Rubio a sus fans desde el confinamiento de su casa en Miami (Estados Unidos). La estrella mexicana apareció en las stories de Instagram ante sus miles de seguidores, dispuesta a amenizar las horas en casa, aunque lo cierto es que ha desatado un gran número de especulaciones por su forma de hablar y de actuar más que por su arte musical.

En varios fragmentos, que ya no están disponibles en Instagram aunque sí pueden verse a través de otras plataformas, Paulina Rubio divaga algo dubitativa, sin que quede muy claro a qué quiere aludir. Incluso manda un saludo a Thalía, la que se considera su gran rival en la escena musical desde sus más tiernos inicios.

Más allá de estos comentarios algo extraños, Paulina Rubio tuvo problemas para interpretar algunos de sus temas más conocidos, perdiéndose en algunos momentos de la letra, con una interpretación que no dejó un gran sabor de boca a sus seguidores más incondicionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 5 meses

Que le falta algo más de sesera?

Valoración:menosmas

Francisco
Hace 5 meses

Que haga lo que quiera con su vida nadie es nadie para juzgarla si es feliz y no hace daño a nadie más que a ella pues todos hemos pasado mejores y peores momentos o no? Salud Paulina salud.

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 5 meses

Falta de agua y menos alcohol , le pasa !!!

Valoración:9menosmas

antonio
Hace 5 meses

Tendrá colatevirus??????

Valoración:8menosmas

Joanet
Hace 5 meses

Què li passa? Què du una tormenta que no pot amb ella

Valoración:16menosmas

AR
Hace 5 meses

Parece ana rosa quintana por como habla,hoy la vi por primera vez y en 3 minutos se trabó 16 veces ,pero supongo que será por como tiene la cara

Valoración:8menosmas

indignat
Hace 5 meses

Vaya swing tiene la Paulina, en dos tiempos

Valoración:9menosmas

motoreto
Hace 5 meses

Es lo que tienen las aficiones a sustancias "especiales". Que a largo plazo te pasan factura.

Valoración:33menosmas

Narcoalergiologo
Hace 5 meses

Se nota que tiene alergia a algo y le hace rascarse la nariz , eso se aprecia cuando se agacha, debería mirar si es alergia a la harina , últimamente hay muchas alergias a productos blancos.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1