Pandemia de coronavirus

Las monjas de Santa Magdalena confeccionan mascarillas para varios centros

| Palma |

Valorar:
preload
Las mascarillas, perfectamente planchadas, listas para su distribución.

Las mascarillas, perfectamente planchadas, listas para su distribución.

Confección de mascarillas en el convento de Santa Magdalena, en PalmaConfección de mascarillas en el convento de Santa Magdalena, en Palma

La comunidad religiosa del Monasterio de Santa Magdalena pone su granito de arena en unos momentos sanitarios críticos por el coronavirus.

Así, unos días después del confinamiento las monjas empezaron a confeccionar mascarillas, que han distribuido, y continúan haciéndolo, a un hospital, un centro de salud, una farmacia y dos entidades de Iglesia que se cuidan de gente en riesgo de exclusión social.

La comunidad también distribuye a particulares que no encuentran material de protección en lugar, una gran parte personas de riesgo.

Actualmente han hecho ya casi mil mascarillas, y prácticamente están todas distribuidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 3 meses

... supongo que esas monjas que se matan a trabajar usan materiales homologados y siguen los estándares de fabricación más modernos según las normas sanitarias europeas... porque en caso contrario me veré obligado a pensar que los señores que dirigen la empresa confesional a la que pertenecen les hacen hacer todo este trabajo inútil únicamente para figurar y aparecer en los medios para recabar simpatías e intentar lavar la cara de una organización que vive del postureo... pobrecitas, me duele pensar qué van a hacer los sanitarios con todo ese material cuando les llegue...

Valoración:-1menosmas

Gracias, con prevención.
Hace 4 meses

Hermanas: muchas gracias. Tanto por su esfuerzo, como por la buena voluntad en ayudar. Lo digo en serio. Menos da una piedra. Pero con buena voluntad y esfuerzo, a veces no es suficiente y se puede lograr un mal mayor que el bien que se persigue. ¿Qué garantías tienen de que las mascarillas realmente protegen? ¿las han homologado en Sanidad?

Valoración:menosmas

mallorquí
Hace 4 meses

Muy buen trabajo hermanas, sigan asi y que Dios les ayude.

Valoración:6menosmas

Quicly
Hace 4 meses

Gracias a sa gent que aporta algo positiu a un mal so. Sigue Cristià ,musulmà, budista des PSOE, des P.P o de Vox. Començar a jutjar a ses persones per les seves obres sensa cap tipus de prejuicis mos aniria molt be.

Valoración:11menosmas

veinat
Hace 4 meses

Gracias hermanas ¡

Valoración:10menosmas

Maria
Hace 4 meses

Por fin una noticia sobre aportación del clero

Valoración:4menosmas

aixi sigui
Hace 4 meses

Al fin hacen algo útil. No todo es rezar y fabricar formas para las misas. Espero que no sean como las miles que se han devuelto por ser inútiles.

Valoración:-37menosmas

Berbenator
Hace 4 meses

Alguien les ha dicho que si son de tela NO PROTEGEN?

Valoración:-47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1