Eva Hache, en Lloret el pasado mes de noviembre durante la grabación del programa 'La paisana'. | Ultima Hora

4

La Paisana, programa en el que Eva Hache descubre la pluralidad y riqueza de los pueblos de España, se despedirá este viernes con la visita de la humorista a Lloret de Vistalegre (Mallorca), cediendo el testigo al nuevo 'paisano' Jorge Cadaval.

La Paisana ofrecerá este viernes en TVE su última entrega de la mano de Eva Hache con la visita de la cómica a Lloret de Vistalegre, pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca, para descubrir, como ha hecho en anteriores programas, la riqueza del lugar a través del testimonio de sus vecinos.

Además de sus particulares charlas con los lugareños, en esta ocasión Hache entrará en el obrador de Lourdes para descubrir que en ese lugar no solo se enrollan ensaimadas sino que existen más historias que contar, como adelanta en su comunicado RTVE, quien comparte la producción de este programa con Brutal Media.

La humorista cede así, con esta última entrega, el testigo a Jorge Cadaval, que se convertirá «próximamente» en El Paisano de TVE para visitar, entre otros pueblos, Aínsa (Huesca), Ezcaray (La Rioja), Arties (Lérida) y Mojácar (Almería).