Pandemia de coronavirus

El reto de la harina de los pequeños lectores de Ultima Hora

| Palma |

Valorar:

Los pequeños lectores de Ultimahora.es se atreven con el reto de la harina durante el confinamiento.

Han sido muchas las forma de buscar el entretenimiento durante estos más de 30 días de confinamiento por la crisis sanitaria, social y económica del coronavirus. Los retos de han convertido en el día a día de las redes sociales: el del papel higiénico, el del tomate, el baile de Jennifer López, y un sinfín más.

Hace unos días les pedimos a través de las redes sociales de Ultimahora.es que todos aquellos lectores que se animasen a hacer el reto de la harina nos hicieran llegar el vídeo. El desafío era sencillo: llevar un plato de harina, meter la cara dentro y grabarse.

Thiago, José Antonio y Aina son algunos de los pequeños lectores que, a través de sus padres, nos han hecho llegar su reto. ¡Muchas gracias!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sense sentit
Hace 4 meses

Quants kilos de farina perduts. Simplement es podia haver cercat un altre joc. Bon exemple del que ha de canviar despres del que hem passat. I especialment per concienciar als menuts

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... jugando con la comida en tiempos de crisis... muy bonito... preguntadle a nuestros abuelos que vivieron las penurias de la guerra y la posguerra si les parece tan divertido desperdiciar alimentos... a ver qué os dicen...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1