Pandemia de coronavirus

Malú desmiente que vaya a dar a luz en casa por el coronavirus

| Madrid |

Valorar:

Malú ha estallado en redes y ha desmentido que se plantee dar a luz en casa por miedo al coronavirus, tal y como publicaba una conocida revista. La cantante ha escrito de forma rotunda en su cuenta de Instagram: «Por favor, ya basta».

La pareja de Albert Rivera asegura que lleva más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre su vida, a las que se ha «acostumbrado». Y añade: «Nunca me he prenunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada».

Ver esta publicación en Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La llegada del primer hijo de la cantante, en común con el ex líder de Ciudadanos, está prevista para el final de mayo. Hace pocos días, Malú quiso compartir con sus seguidores como se encuentra en estos momentos: «Estoy todo el día comiendo o llorando» y señalaba que «las embarazadas estamos con la necesidad de estirar y andar» pero «me han recomendado evitarlo por si acaso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gkjx
Hace 5 meses

madre mia...malu...podrias haber alineado mejor tus genes. y no lo digo por la pasta. genes, genes!!

Valoración:-1menosmas

alcalino
Hace 5 meses

Alberto te ves así por tu mala cabeza, por despreciar a VOX, eso no se hace con otro partido que es mas construccional que el tuyo, los ciudadanos no te lo han perdonado.

Valoración:-2menosmas

Pedro
Hace 5 meses

Que hay de malo si nace en su casa? Mucha gente hemos nacido en nuestro domicilio particular y no pasa nada.

Valoración:3menosmas

José Olivares Rodríguez
Hace 5 meses

Mi en hora buena por los comentarios del Sr.Alfonso Robledo a este Diario en el día de hoy 8/4/2020 (Ahora solo falta que no caigan en SACO ROTO). Gracias.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1