Pandemia de coronavirus

Una 'tiktoker' usa mascarillas para grabarse bailando y los usuarios se la 'comen'

| Palma |

Valorar:

Ya se sabe que en las redes sociales, de recibir palos y lecciones, no se escapa nadie aunque unas veces son más fundados que otras. Recientemente se ha compartido mucho un vídeo de una tiktoker que realiza una extraña coreografía con varias mascarillas cubriendo su nariz y boca, sus pechos y otra a modo de muñequera.

Este es el vídeo en cuestión.

Tras recibir numerosos comentarios censurando su acción, en un momento en que las mascarillas escasean y en muchas farmacias de nuestro país es imposible hacerse con ellas, la mayoría de usuarios consideraron que esta joven se podría haber ahorrado la performance.

Sin embargo, ella salió a dar la cara y colgó en Tik Tok otro vídeo explicando el por qué de su comportamiento, unas razones, tal vez, algo pueriles. Juzguen ustedes mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hamparo
Hace un mes

Mientras la población aumenta la inteligencia permanece constante

Valoración:3menosmas

tomeu
Hace un mes

Pobreta...

Valoración:4menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Yo no entiendo como no le han censurado su video, es una pava sin irgracia y bailando con mascarillas, es de inculta, inmoral y para añadir la respuesta del gobierno es ya la eminencia en idiotez

Valoración:10menosmas

yo
Hace un mes

una muestra de hasta donde se puede llegar la tonteria y la estupidez

Valoración:14menosmas

@@OTIÑA
Hace un mes

No es tan difícil de entender. El Gobierno tenía y tiene la potestad de suspender actos públicos. Por querer mantener su 8M a toda costa para agasajar a la de Galapagar y animar a toda la gente a acudir, permitió el resto de actos. No es correcto decir que hubo otros, no. Hubo otros porque se quiso llegar al 8M a toda costa. Eso fue competencia del Gobierno, ya había habido contagios, avisos y cancelaciones de actos en otros países.... y el 9 de Marzo se pronunció diciendo que era una pandemia y que se debía actuar. ¡Un día,después!.

A día de hoy, no ha rectificado ni pedido perdón. PD; la del vídeo una inconsciente, niñata a la que la vida, afortunadamente, colocará en su sitio.

Valoración:-2menosmas

David
Hace un mes

Considero que esta influencer es un gran ejemplo para tod@s! Primero, porque sus amigos y ella se ha reunido para dejarle sus mascarillas, algo que está permitido en el estado de alarma; y segundo, porque cuando las devuelva y las usen, seguro que no hay ninguna posibilidad de contagio. Y evidentemente, la culpa de todo y absolutamente todo, es del gobierno. Ella con el ejemplo que está dando, no es culpable de nada. Amén!

Valoración:3menosmas

Jose
Hace un mes

Youtubers , tiktokers, influencers , para mi es la decadencia del ser humano , están a la altura de la religión , es la falta de empatía con el resto de seres humanos , ya que está basura de seres humanos se creen seres superiores , lo peor es que son un ejemplo para las próximas generaciones . En fin cuando el nivel de la humanidad es este bienvenido coronavirus

Valoración:29menosmas

il_catolico
Hace un mes

este nuevo tipo de gente llamado Influencers, a parte de verguenza ajena por carecer de estudios me dan mucha lastima...

Valoración:30menosmas

piripi
Hace un mes

JAJAJA esta pava no la conocía de nada y justo la vi ayer en un vídeo afirmando que "EL AGUA DESHIDRATA MÁS QUE HIDRATA" y promocionando que bebamos un agua especial "con electrolitos que notas cómo te hace cosquillas en la garganta"

Valoración:19menosmas

@OTIÑA
Hace un mes

Olvidas que ese mismo fin de semana hubo otras aglomeraciones como partidos de fútbol, misas, reuniones , por no hablar del congreso de los bavoxos donde Hortera Smith acudió con síntomas. Y, por cierto, mejora la ortografía que te expresas como un usuario de Forocoches o un votante de Vox.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2