Pandemia de coronavirus

Jesús Vázquez y su marido se divierten en casa durante el confinamiento

| Madrid |

Valorar:

En tiempo de confinamiento cualquier cosa es buena para divertirse en casa. Jesús Vázquez y su marido, Roberto Cortés, ha decidido pasar estos días con música, disfraces y buen humor.

La pareja ha subido a sus redes sociales unos divertidos vídeos bailando con pelucas. «El peligro de ordenar cajones es que pueden aparecer objetos que despierten en ti las ganas de fiesta que llevas dentro», ha justificado el presentador de Telecinco.

«Ponte lo que te dé la gana, pero quédate en casa», animaba en otro clip a sus seguidores. BOOM, de X Ambassadors, fue la canción con la que sorprendió la pareja; después, pelucas afro y gafas blancas para interpretar Qué calor de Major Lazer y J Balvin; y, por último, Olvídame y pega la vuelta de Pimpinela.

Ver esta publicación en Instagram

Pimpinela for ever!❤️🌸 Feliz domingo!💪😷 #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anthony
Hace 6 meses

A mi estas cosas, no me hacen la más mínima gracia. Seamos lo que seamos, debemos llevarlo siempre con dignidad y sin payasadas. Llevo tres semanas sin salir de casa, pero cada día me ducho, afeito, ropa limpia e impecablemente vestido como si tuviese que pasar revista o salir a la calle inmediatamente. Cuestión de gustos y de disciplina. Por cierto, en mi casa el marido soy yo.

Valoración:-1menosmas

Tomeu A.
Hace 6 meses

A mi tampoco me van las ma ri co na das, ni los que se deslizan más que andan, ni con corona ni sin corona. Y los concursos de "haber quien aprende gramática" tampoco me van.

Valoración:-1menosmas

Demogordon
Hace 6 meses

Es increíble. Pandemia mundial, más de 12.000 fallecidos en España, crisis económica brutal y parece que hay concurso de haber quién hace más el ridículo en redes sociales. Por favor, respetemos a los fallecidos y sus familias, esto no es un circo.

Valoración:12menosmas

REALISTA
Hace 6 meses

Por fin ya puedo dormir tranquilo .

Valoración:6menosmas

.
Hace 6 meses

...

Valoración:2menosmas

Roberto
Hace 6 meses

Miquelet vas be de oli o pi er des guapos

Valoración:2menosmas

Roberto
Hace 6 meses

Que guapos que simpáticos quins a ma ri co na ts sois maravillosos

Valoración:0menosmas

Miquelet
Hace 6 meses

Que guapos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1