TW
0

Hace unas semanas que Jonan Basterra llegó al hospital de Ifema. Fue de los primeros pacientes con síntomas de coronavirus en llegar. El periodista pasa sus días ingresados haciendo una crónica al detalle de cómo se vive la alarma sanitaria allí.

Basterra, periodista de profesión, relata día a día el trato que está recibiendo en el hospital de campaña montado en el recinto ferial de Madrid. Desde cómo se hace para ir al baño, la especial atención de los sanitarios, hasta el menú.

Sus tuits han traspasado las paredes del hospital y sus peticiones y agradecimientos han llegado al personal. Basterra comparte y valora con sus seguidores el menú de la cena de cada día, sin duda su plato favorito llegó el cuarto día de estar ingresado: la tortilla de patatas. El tuitero le dio de puntuación un 10.

Noticias relacionadas

Tanto le gustó la tortilla de patatas que días después decidió hacer una petición por Twitter: «repetid la tortilla».

Dicho y hecho. El equipo de cocina vio el tuit de Basterra y le cocinó una sabroso tortillas especialmente para él. Así lo ha mostrado el periodista en Twitter que ha compartido una foto de la cena y de la nota que la acompañaba.