Jeremy y Tori en su cita. | @jerm_cohen

TW
1

El amor surge hasta en los peores momentos. Muestra de ello son las historias que se han ido compartiendo en las redes sociales mientras casi todo el mundo estaba confinado en casa por la crisis del coronavirus.

Una bonita historia es la de Jeremy Cohen. Con la ayuda del móvil, un dron y una burbuja de plástico, el joven ha conseguido conquistar a su vecina. Los hechos han ocurrido en Nueva York, donde se encuentran todos los ciudadanos confinados. En unos vídeos publicados en TikTok cuenta que vio a Tori balando en la azotea y le mandó su número de teléfono utilizando un dron.

Noticias relacionadas

Luego llegó la primera cita a través de videollamada. Luego se encontraron en la calle, el metido en una burbuja con un bonito ramo de flores. «No me puedo creer que haya funcionado, pero sí, es una historia real», ha dicho Jeremy en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

How to date a Quarantined Cutie, Part 3.

Una publicación compartida de JEREMY COHEN (@jermcohen) el

Otra bonita historia es la de una pareja de octogenarios que se han hecho famosos por tener citas en la frontera entre Dinamarca y Alemania. La danesa Inga Rasmussen, de 85 años, y el alemán Karsten Tüchsen Hansen, de 89, se encuentran todos los días allí para hablar y compartir una bebida.

La pareja se conoció hace dos años, pero desde hacía uno pasaban casi todos los días juntos. «Es triste, pero no podemos cambiarlo», ha dicho Rasmussen a la Deutsche Welle.