Pandemia de coronavirus

En plena forma ‘online’

| Manacor |

Valorar:
preload
Xisca Pascual, con su familia, prepara las rutinas de ejercicios de cada día.

Xisca Pascual, con su familia, prepara las rutinas de ejercicios de cada día.

27-03-2020

Poco a poco nos hemos ido concienciando de la necesidad de mantener un estilo de vida saludable. Las redes sociales se han llenado de imágenes y de mensajes invitando a practicar algún tipo de deporte y a llevar una dieta sana. Al acercarse el verano los gimnasios se llenan de clientes, y las despensas de verduras y frutas.

Las rutinas son muy importantes y la situación actual, con el estado de alarma, ha roto con el entrenamiento habitual. En situaciones límite, hay que ejercitar el ingenio y salir a la carrera de la imaginación para vencer los obstáculos. Con las nuevas tecnologías se puede hacer frente al sedentarismo.

Los usuarios envían una foto del ejercicio realizado en casa.

Xisca Pascual es propietaria de un pequeño gimnasio en el centro de Manacor en el que imparte clases a diario. Con el cierre al público, la apuesta fue seguir adelante. Para evitar caer en la negatividad y fomentar hábitos saludables nació el Repte jo #quedacasa! Así se creó un grupo de Whatsapp para seguir con el entrenamiento. Pascual explica: «Tenemos por delante varias semanas en las que hay que buscar la motivación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tw
Hace 3 meses

Haber Toni tocallo como yo , voy a subirte el animo..... Tuve que derribar mi casa por un exp urbanístico ,tenia pagados diez años de hipoteca y me queda hasta el 2033 de seguir pagando 900E ,vivo de prestado en casa de mi madre , separado con dos hijos uno menor el mayor tbn vive conmigo y mi madre.... A mi hijo un erte desde el 17 marzo trabaja en náutica y a mi desde finales marzo otro erte trabajo en el aeropuerto..Aunque sea en el salon haz gym !!! y no te ofendas tan fácil,siempre hay uno peor que tu.... Mucho animo , espero haberlo conseguido !!!! SALUT Y FEINA PER TOTS ANIMSSSSSSSS

Valoración:5menosmas

Toni
Hace 3 meses

Me parece muy bien que hagan deporte. Pero no enseñen por favor estas casas con estos espacios al aire libre y que los que estamos confinados en un pisito que somos la mayoria nos sentimos peor sicologicamente. Es obsceno.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1