Pandemia de coronavirus

El vídeo de los trabajadores de Mercadona pidiendo que te quedes en casa

| Palma |

Valorar:

#YoMeQuedoEnCasa mercadona saca un remix de tusa karol g version covid 19 El coronavirus ha sacado la parte mas creativa de todo el mundo

24-03-2020Youtube: NaughtyCat

Los trabajadores de un establecimiento de la cadena de supermercados Mercadona han elaborado un vídeo, que se está compartiendo ampliamente, y que incita a los clientes a quedarse en casa durante el estado de alarma por el brote de coronavirus.

Ante la situación que viven diariamente en su trabajo y las penurias cotidianas de la crisis del coronavirus enarbolan una versión propia del pegadizo tema Tusa, y mientras unas trabajadoras agitan sendos rollos de papel higiénico, el resto de sus compañeros pasa por cámara con mensajes necesarios en estos días.

Nuevas medidas de Mercadona

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

observador
Hace un mes

a ver Mercadona, vivo en codigo postal 07003 , intento comprar on line para cumplir con tu video y me sale esto: " Ante la imposibilidad de dar un buen servicio, temporalmente no vamos a realizar reparto en su zona. Podremos atenderle en su tienda más cercana en el horario de 9 a 19:00 horas. Disculpe las molestias que le podamos ocasionar." vamos lo que escribe Na Cati. ¿COMO LO VEIS??

Valoración:menosmas

@captain sobrasada
Hace un mes

bueno yo hace unos 12/14 dias fui a mercadona, habia una aglomeracion total en las cajas, se veia desde la entrada, un calor sofocante, el aire acondicionado a tope de calor, la gente tocando el pan, la fruta todo sin guantes una marranada total y los empleados mirando para otro lado, me di la vuelta y me fui. Llame a atencion al cliente para denunciarlo, enfin... no hay mas contagiados porque o no se cuentan o hay milagros.

Valoración:menosmas

na cati de selva
Hace un mes

si claro y compro por internet, intenten comprar en el Corte iNgles, no sale ni el posible dia en que te lo entregan, en Carrefour entregan con 15 dias de retraso y compras hoy y cuando llega el pedido viene con la mitad de lo que has pedido, por ejemplo no te traen las lentejas pero si el jabon y asi. Un desastre con el paro que hay y esta gente no contrata a mas para mantener la agilidad, aqui se estan forrando y en Mercadona dicen esto: Ante la imposibilidad de dar un buen servicio, temporalmente no vamos a realizar reparto en su zona. Podremos atenderle en su tienda más cercana en el horario de 9 a 19:00 horas. Disculpe las molestias que le podamos ocasionar. Y vienen con la estupidez de "quedate en casa" si y que como?? España no esta preparada para nada solo para comisionistas y vividores.

Valoración:menosmas

Si
Hace un mes

Está haciendo efecto hay menos gente y comida para todos.

Valoración:menosmas

Chin Lu
Hace un mes

@Juansinvox, y no sólo guantes, que lo de pasear el perro, ahora se ve que es esencial, pero alguno no es capaz de recoger los excrementos. Una buena multa a todos los sucios e irresponsables y ya verías como alguno aprendía.

Valoración:1menosmas

@Juansinvox
Hace un mes

La gente es la leche, sin exagerar hace media hora he recogido unos 50 guantes que el viento ha acumulado en la rampa de nuestro garaje. ¿Tan dificil es tirarlos a la papelera de la salida del Mercadona? Joder, ya no es que sea por emergencia sanitaria, es por simple civismo.

Valoración:6menosmas

Ja
Hace un mes

Estos del vídeo ya lo han mandado al paro ovejero.

Valoración:-1menosmas

Juansinvox
Hace un mes

No sé qué tiene la gente en la cabeza!!! Mucho poner los guantes al entrar a los supermercados y luego los tiran en la calle!!! Pero estamos locos o qué!!!! Es que no se dan cuenta de que eso es un gran foco de infección?

Valoración:5menosmas

María
Hace un mes

Pues a mí me ha sacado una sonrisa.

Valoración:9menosmas

jose
Hace un mes

Buenos dias estos dias e contestado x facebook a una empleada e mercadona que despotricaba porque avia gente que con tal de salir , iva a mercadona todos los dias por un pan, una leche ., o por dos productos , |||| si que las abra quien busca salir, pero tambien hay gente de apie que no tiene el dinero para llenar el carro, , una cosa no quita la otra,porque en cambio oitras compañeras muestran su buena cara su amabilidad, su comprencion hacia el estado de cituacion, tamar el ejemplo de medicos ,enfermeros que en silencio hasta dejan sun vida por nosotros gracia x permitirme espresar con respeto y libertad de prensa no como facebook que me borra la publicacion porque detras esta Mercadona respeto

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3