Los dos actores afrontan juntos esta difícil situación. | Europa Press

TW
0

La actriz Clara Lago, pareja del también actor Dani Rovira, ha difundido en su cuenta de Instagram unas tiernas y emocionantes palabras dirigidas a este, coincidiendo con el anuncio de que sufre cáncer.

Lago apoya sin fisuras a su «amigo, maestro, compañero de viaje y del alma» en este trance. De hecho dice que es un honor hacerlo, en una publicación en las redes sociales, nada más conocerse que Rovira sufre un linfoma de Hodkin, por el cual ya ha recibido su primera sesión de quimioterapia.

Noticias relacionadas

«No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres», asegura.

En su comentario, que Lago acompaña con una foto de su pareja, agradece las muestras de apoyo recibidas en estos duros momentos.

View this post on Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

A post shared by claralago1 (@claralago1) on