TW
2

Este martes saltó la noticia de que Dabiz Muñoz reaparecía tras 12 días enfermo, supuestamente por coronavirus. El cocinero daba a entender a sus seguidores que había sufrido la COVID-19 ya que señalaba que el gusto y el olfato no le habían vuelto. Tan solo 24 horas después ha querido aclarar su situación y ha indicado que «en ningún momento me han hecho la prueba».

«Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme», ha explicado el reconocido chef.

Noticias relacionadas

«Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico», ha aclarado. Además, ha pedido disculpas por su anterior publicación: «Quizás tenía que haber sido más conciso y claro y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Por último, ha trasladado todo su apoyo a los afectados: «Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias». El día 13 de marzo el cocinero anunció el cierre temporal de sus restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid ante la pandemia del coronavirus.