Brote de coronavirus

Dabiz Muñoz, sobre su posible coronavirus: «Los test se deben quedar para los colectivos de riesgo»

| Madrid |

Valorar:
preload

25-03-2020

Este martes saltó la noticia de que Dabiz Muñoz reaparecía tras 12 días enfermo, supuestamente por coronavirus. El cocinero daba a entender a sus seguidores que había sufrido el COVID-19 ya que señalaba que el gusto y el olfato no le habían vuelto. Tan solo 24 horas después ha querido aclarar su situación y ha indicado que «en ningún momento me han hecho la prueba».

«Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme», ha explicado el reconocido chef.

«Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico», ha aclarado. Además, ha pedido disculpas por su anterior publicación: «Quizás tenía que haber sido más conciso y claro y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más».

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestros ánimos. Me gustaría aclarar que sí, que he estado malo pero que en ningún momento me han hecho la prueba, así que no sé si he tenido coronavirus o no. Yo he hecho todo lo que me han recomendado los médicos, quedarme en casa y vigilarme. Puede que simplemente haya sido una gripe común. Nunca lo sabremos. Creo que los test se deben quedar para los colectivos de riesgo como así me hicieron saber cuando llamé por teléfono al médico. Gracias de verdad por preocuparos por mi salud, pero tampoco es cuestión de alarmar. Quizás tenía que haber sido más conciso y claro en mi anterior publicación y así no haber dejado posibilidad de que los medios se hicieran eco. Siento si alguien se ha preocupado de más. Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias. 💪

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Por último, ha trasladado todo su apoyo a los afectados: «Mucho ánimo a todos los que sí que están contagiados y a todas sus familias». El día 13 de marzo el cocinero anunció el cierre temporal de sus restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid ante la pandemia del coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nascut el 43
Hace 1 día

lo que pontifica es una tontería. Cualquier persona tiene derecho a conocer la causa de lo que le pasa. En caso de imposibilidad no se pueden inventar los test , pero hay colectivos en los que el riesgo es dejar sin diagnóstico a quienes pueden contagiar a otro que no tienen porque padecer las consecuencias de una dejadez individual e insolidaridad.

Valoración:-1menosmas

Ciudadano191
Hace 3 días

Pues estoy de acuerdo con él. Las pruebas deben dedicarse, ahora que escasean, a personas con riesgo, no como se hace ahora, que los políticos se aprovechan del cargo, aunque no lo sean, vamos, lo que viene siendo un político de toda la vida... A ver si se bajan ellos el sueldo, ahora que el 90% han desaparecido y están refugiados en sus casas. Luego nos darán lecciones...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1