TW
8

La incertidumbre que caracteriza los días de confinamiento por la crisis del coronavirus es mayor, si cabe, si a su vez se conjuga esta con la feliz espera que supone un embarazo. Muchas embarazadas en España podrán suscribir esta afirmación, y una mujer en estado de buena esperanza como Malú ha puesto voz a todas sus dudas, temores y esperanzas.

La artista, quien espera un hijo junto al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera, compartió en Instagram un pedacito de sus vivencias cotidianas con sus fans. En la red social la cantante confesó cómo está pasando estos días de encierro y cómo se combina este con su embarazo. Se trata de la primera vez que Malú habla públicamente de sus sensaciones y sentimientos esperando ser madre.

Noticias relacionadas

Malú no quiso ser alarmista, y afirmó que en líneas generales se encuentra bien. Considera que ha tenido «mucha suerte con este embarazo» porque apenas se siente molesta. «Todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho», admite. Aunque, claro está, hay momentos de todo tipo, también de bajón y cierta desesperación.

«En vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar. ¡Tengo las hormonas!», comenta, afirmando que echa de menos momentos de su vida cotidiana, como los paseos que acostumbraba a realizar antes de la declaración del estado de alarma.