Brote de coronavirus

«Coja lo que necesite»: Un bar ofrece comida gratis a los camioneros durante la crisis del COVID-19

| Sevilla |

Valorar:
preload
Han instalado una foodtruck para que los camioneros cojan comida y bebida gratis.

Han instalado una foodtruck para que los camioneros cojan comida y bebida gratis.

24-03-2020Twitter

La crisis del coronavirus ha desatado los gestos de solidaridad en toda España. Una de las iniciativas que se ha aplaudido este martes en las redes sociales ha sido la de un bar de carretera en Andalucía.

El Hotel Restaurante El Hacho, ubicado a dos kilómetros de Lora de Estepa, a pesar de permanecer cerrado durante la cuarentena, los propietarios dejan comida y bebida gratis para los transportistas en una pequeña furgoneta situada en el parking.

El vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido muy aplaudido por los clientes habituales del bar y por muchos usuarios.

«En la Autovia A-92, la que vertebra Andalucia, el Restaurante-Hotel El Hacho ha montado este pitstop para los camioneros a los que no queda otra que rodar en sus 'monoplazas' con cosas que necesitamos todos. ¡¡¡Gracias!!!!», publicaban en las redes sociales el perfil Virutas de Goma.

Según han explicado los responsables del establecimiento a medios locales, es una manera de agradecer el trabajo a los camioneros que se encargan de que no haya desabastecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge
Hace 4 días

Que susto!!!!. Cuando he visto la noticia he dado un respingo."en mallorca?", me he dicho. Pero no, luego lo he leido y es en andalucia.

Valoración:-6menosmas

M
Hace 4 días

Durant les crisis surt el pitjor però tsmbé el millor de cada un. I és més abundant la bondat que no la maldat. Me creguin.

Valoración:9menosmas

Frank
Hace 4 días

Este es el camino ayudar a los que están trabajando para los demás... Yo no soy partidario de regalar nada es contraproducente.. que abonen al menos un euro. Pero es el camino. Apoyo y compromiso social.

Valoración:1menosmas

Pili
Hace 4 días

Bravo ! Me he emocionado, a ver cuántos mas salen ahora para apoyar a todos los que estan en las carreteras ayudando a toda la gente. Damos un fuerte aplauso.

Valoración:11menosmas

Dolores
Hace 4 días

Todavía hay gente solidaria. Merece un aplauso 👏🏻 👏🏻 👏🏻

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1