Han instalado una foodtruck para que los camioneros cojan comida y bebida gratis. | Twitter

TW
5

La crisis del coronavirus ha desatado los gestos de solidaridad en toda España. Una de las iniciativas que se ha aplaudido este martes en las redes sociales ha sido la de un bar de carretera en Andalucía.

El Hotel Restaurante El Hacho, ubicado a dos kilómetros de Lora de Estepa, a pesar de permanecer cerrado durante la cuarentena, los propietarios dejan comida y bebida gratis para los transportistas en una pequeña furgoneta situada en el parking.

El vídeo, que se ha vuelto viral en las redes sociales, ha sido muy aplaudido por los clientes habituales del bar y por muchos usuarios.

Noticias relacionadas

«En la Autovia A-92, la que vertebra Andalucia, el Restaurante-Hotel El Hacho ha montado este pitstop para los camioneros a los que no queda otra que rodar en sus 'monoplazas' con cosas que necesitamos todos. ¡¡¡Gracias!!!!», publicaban en las redes sociales el perfil Virutas de Goma.

Según han explicado los responsables del establecimiento a medios locales, es una manera de agradecer el trabajo a los camioneros que se encargan de que no haya desabastecimiento.