Brote de coronavirus

La 'influencer' Madame de Rosa se contagia de coronavirus tras ejercer de enfermera

| Madrid |

Valorar:
preload
Madame de Rosa en una imagen que compartió en Instagram con el EPI.

Madame de Rosa en una imagen que compartió en Instagram con el EPI.

24-03-2020Instagram

La famosa influencer Ángela Rozas Saiz, conocida como Madame de Rosa, ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus tras ejercer estos días como enfermera en un hospital de Madrid.

Hace unos días, la influencer contó en sus redes sociales que había decidido volver a trabajar como enfermera para ayudar en este crisis sanitaria que vive en país provocada por la pandemia del coronavirus.

Ahora, Madame de Rosa ha contado en un desgarrador vídeo que ha dado positivo en Covid-19. «Tengo coronavirus. No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero», ha comentado en Instagram.

La influencer ha anunciado que durante estos días de recuperación se mostrará menos activa a través de sus redes pero sí intentará contarles a sus seguidores cómo lucha contra el virus.

Ver esta publicación en Instagram

No os preocupéis estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla. Os quiero ❤️

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco
Hace 4 días

Claro,acabas de pisar el mundo real y pasa lo que pasa.Animo a todos los infectados,de esta saldremos,incluido los influencers.

Valoración:3menosmas

Juanb
Hace 5 días

Ahora vas y lo cuentas!!!

Valoración:12menosmas

Mortevius Prime
Hace 5 días

Sin pantalla, cuello destapado, sin cinta en las juntas... Si el problema es que la protección de nuestros sanitarios, es a medias. Y son más de 5000. Mirad los de china, son los mismos que llevaban aquí cuando los 3 casos de ébola en 2014 pero sin la máscara de oxígeno.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1