Pandemia de coronavirus

Proponen al empresario Amancio Ortega para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia

| Madrid |

Valorar:
Amancio Ortega, fundador de Inditex.

Amancio Ortega, fundador de Inditex.

Europa Press

Una iniciativa en la plataforma de recogida de firmas Change.org propone al empresario del textil Amancio Ortega como candidato al Premio Princesa de Asturias de la Concordia, por sus donaciones al sistema sanitario durante la crisis del coronavirus.

Se produce la iniciativa después de que este lunes aterrizase en el aeropuerto de Zaragoza el primer avión de Inditex con material sanitario.

La candidatura ha sumado ya más de 21.000 apoyos, después de que Inditex donase miles de mascarillas al sistema sanitario español. Ortega también ha puesto a disposición del sistema sus fábricas para la confección del textil sanitario que se requiera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Victor Enrique Mateos
Hace 4 meses

¡¡¡Es la persona sin duda que mas lo merece, y ademas, deberia de premiársele con la PRESIDENCIA DEL ESTADO HASTA NUEVAS ELECCIONES..!!!

Valoración:menosmas

polaco
Hace 10 meses

O mejor que le propongan como mejor defensor del trabajo infantil......

Valoración:2menosmas

pamboli
Hace 10 meses

el premi princesa asturies ha de desapareixer, ni princesa, ni rei, ni res

Valoración:0menosmas

Elvira
Hace 10 meses

A los desinformados deciros que os leais bien el presunto ERTE de INDITEX.Ya quisieran mucho trabajdores tener an jefe como el Sr.Ortega.Sois unos bocachanclas.Y respecto al Príncipe de Asturias este año tendría que ser colectivo.

Valoración:0menosmas

Mortevius Prime
Hace 10 meses

@turista, no es información lo que falta, es paciencia. Espera a mediados de abril y verás el titular.

Valoración:0menosmas

Turista
Hace 10 meses

@morterius, hay que informarse un poco antes de escribir nada. Inditex es, de las pocas empresas nacionales que sigue trabajando y manteniendo a sus trabajadores con empleo y sueldo. No va a hacer un Erte, cómo es el caso de Mango o Primark. Ha fabricado las mascarillas y batas de forma gratuita para todos los españoles. Dejen ya de quejarse sobre esto y agradecerle el gesto. Ojalá le otorguen el Príncipe de Asturias.

Valoración:-2menosmas

Mortevius Prime
Hace 10 meses

Claro hace un ERTE enorme que le costará un pastizal al estado y luego regala mascarillas. Si se ahorrara el ERTE con ese dineral el estado compraría muchiiiiisimas más mascarillas. El bienquedismo vende y cuela como nada en este país.

Valoración:-1menosmas

Zarandeando
Hace 10 meses

No voy a entrar en si el sr. Ortega cumple fiscalmente o no, o si explota a sus trabajadores o no lo hace. Para eso están la ley, Hacienda y los Sindicatos. Pero una cosa es clara: muchos otros grandes empresarios se dedican sólo a ganar dinero como él y no efectuan donaciones de costosos equipos médicos a hospitales, ni traen aviones con mascarillas cuando son necesarias o reconvierten producción para ayudar a paliar una emergencia sanitaria. Si no merece un premio al menos hay que ser agradecidos. Nuestros potentes hoteleros deberían tomar ejemplo de Ortega.

Valoración:7menosmas

Kiko
Hace 10 meses

Este señor se haganado el dinero "trabajando"y lo que dona sale de su esfuerzo y lo da porque quiere ,no esta obligado ,nuestro Gobierno encargo mascarillas y tardaran una semana ,el sr Amancio ayer las entrego ,el gobierno lo pagamos todos y son unos impresentables ,este señor se merece el premio Princesa de Asturiad y todos los que les quieran dar .

Valoración:-3menosmas

tofolino
Hace 10 meses

a mi de la nòmina me lleven el 18% en concepte d'IRPF. Si aquest home pagues el 18% de beneficis a hisenda, podríem tenir els hospitals forrats d'or. Que no me vengui amb caritat barata i que li facin pagar tots els impostos que li tocarien sense ingenyeria fiscal

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5