Brote de coronavirus

Chenoa pone la banda sonora al hospital de su prometido

| | Palma |

Valorar:

'Todo irá bien' de Chenoa es la canción que pone la banda sonora al emotivo vídeo que ha compartido a través de las redes el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles en el que trabaja su prometido, Miguel Sánchez Encinas,

13-04-2010Youtube: ChenoaVEVO

La música puede ejercer una gran influencia sobre las personas en estos momentos de confinamientos provocados por el estado de alarma al que ha llevado la pandemia del coronavirus. Las canciones, y los mensajes que trasladan, pueden ayudar a mejorar nuestros estados de ánimo y es lo que han intentado hacer los compañeros de trabajo del prometido de Chenoa precisamente en un vídeo que tiene como banda sonora un tema de la cantante mallorquina.

'Todo irá bien' es el primer sencillo de Absurda Cenicienta, el quinto disco de la que fuera concursante de Operación Triunfo, y ahora el himno del emotivo vídeo protagonizado por los sanitarios del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, donde el jefe de Urología es la pareja de Chenoa, Miguel Sánchez Encinas.

La propia cantante expresó a través de las redes sociales la preocupación que supone tener a alguien próximo en primera línea con las preocupantes noticias que llegan estos días, en especial, en la Comunidad de Madrid, que se ha convertido en la más castigada por la pandemia del coronavirus.

Chenoa, con un mensaje que irradia esperanza, agradeció al personal del hospital su dedicación y la hizo extensiva a todos los trabajadores sanitarios que cuidan de los enfermos y ejercen de escudo ante la terrible evolución de la enfermedad, que también se está cebando precisamente el personal sanitario.

El título de la canción resulta muy apropiado para lanzar un mensaje de optimista en estos momentos de oscuridad para muchos. 'Todo irá bien' de Chenoa es sin lugar a dudas una canción que irradia optimismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 6 días

La mejor banda sonora para un hospital creo que es : Ave-María ,......!!!

Valoración:menosmas

dimbladas
Hace 7 días

Ya estaba tardando en aparecer esta. Como le gusta salir en los medios.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace 7 días

Se cree el ombligo del mundo.

Valoración:4menosmas

Au idò.
Hace 7 días

La que faltaba!!

Valoración:4menosmas

tofol
Hace 7 días

¡que plasta!

Valoración:4menosmas

Aina
Hace 7 días

Q mal q me cae!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1