Pandemia de coronavirus

¿Cómo quitarse guantes y mascarillas de forma segura?

| Palma |

Valorar:
preload

Abundan en estos días de lucha contra el coronavirus las personas que, siguiendo más o menos las recomendaciones de los expertos y de las autoridades sanitarias, realizan sus trayectos por la calle portando mascarillas y guantes para prevenirse de contagios y problemas con el COVID-19. Pero, ¿las llevan de forma segura? Es más, a la hora de desecharlos, ¿conocen cuál es la forma correcta de hacerlo?

Los Bomberos de Madrid, a través de sus perfiles en redes sociales, han difundido un instructivo vídeo en el que uno de sus efectivos muestra a los ciudadanos interesados en este procedimiento la forma adecuada de realizarlo con seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bomber cremat
Hace 6 meses

#nelemariah no,pero la parte que de plástico que te toca la cara la puedes lavar con agua y jabón,y aún mejor,lávate las manos antes de ponerte y antes de quitarte la mascarilla,si tocas la parte de dentro con las manos contaminadas es peor que no llevar mascarilla,guarda distancia con la gente y límpiate las manos cada vez que puedas pensar que has tocado algo contaminado y yo recomendaría comprar una crema hidratante para las manos y ponérsela después de la limpieza,lo más importante es no tocarse la cara con las manos sucias y estar a dos metros de la gente

Valoración:menosmas

nelamariah
Hace 6 meses

y la mascarilla entonces es de un solo uso??

Valoración:1menosmas

Carlota
Hace 6 meses

Muchas gracias por la información

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1