La conocida profesora de inglés Amanda Jeffries imparte estas clases. | Majorca Daily Bulletin

TW
0

El estado de alarma provocado por el brote de coronavirus ha obligado a que los niños se queden en casa. Por ese motivo, el Majorca Daily Bulletin, el diario de lengua inglesa del Grup Serra, emitirá unos vídeos breves en su página web para los alumnos de Mallorca que se han quedado sin clase por el cierre de los colegios. El objetivo es que puedan seguir aprendiendo inglés. El primer vídeo se puede ver aquí.

Las clases vienen de la mano de la conocida profesora de inglés Amanda Jeffries. «Son videos muy cortos pero ayudan a los alumnos a aprender inglés y a pronunciar las palabras», explicó la autora. La programación se prolongará durante dos semanas, de lunes a viernes.

Noticias relacionadas

Para el editor del diario, Jason Moore, «estas clases inciden positivamente en esta situación complicada. Pensamos que esta iniciativa ayudará a los estudiantes y a los padres».

El Majorca Daily Bulletin fue fundado en 1962 por Pere A. Serra para los turistas británicos. Hoy es el único periódico en lengua inglesa de España.