El ‘Thalasseo’ arranca con éxito en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Isabel Siles, tercera por la derecha, alma mater de la nueva movida, junto a unos amigos.

Isabel Siles, tercera por la derecha, alma mater de la nueva movida, junto a unos amigos.

Julián Aguirre

La formula es sencilla. Música a ritmo de los grandes éxitos, desde la década de los 60 hasta los actuales, buenas copas y abierto hasta poco antes de la medianoche. El Thalasseo, en pleno Passeig Marítim, se sumó este sábado al Tardeo y la denominada movida de salir a bailar y beber los sábados por la tarde.

Uno de los locales de la noche mallorquina, más emblemáticos, el Thalassa, se une a la movida. «Es inevitable. Esta movida ha llegado para quedarse y ahora mismo es lo que la gente quiere. Gente que en su juventud ya venía por la zona y que ahora regresa en busca de aquellos buenos e inolvidables momentos», asegura Jesús Moncada.

Recibiendo a los invitados, rostro conocido, Isabel Siles una de las anfitrionas y alma mater del nuevo equipo. En la pecera, pinchando la música disco, Vicente Vidal y tras la barra, dos guapas a rabiar, Sandra Rodríguez y Amanda.

Gente de treinta y muchos a cincuenta y algo, la mayoría con hijos, solteros, divorciados, casados y muchas ganas de vivir el momento, se reúnen para disfrutar como cuando eran adolescentes en las inolvidables galas de tarde. Ahora no aparcan su vespa, Cady, Mobylette o Vespinos ni su Seat Panda, Sinca 1000 ó Renault 5 sino que montan motocicletas de grandes cilindradas y coches modernos.

Tras una comida entre amigas, Sandra, Dora, Estefanía y Alicia, quienes ellas mismas se denominan ‘las sisters’ salen hasta para celebrar un reencuentro. Lo mismo ocurre a Yess, Sandra, Inga, Bea, Keila, Manuel y Nacho quienes despues de comer en un restaurante de la zona siguen la fiesta tomando copas y bailando por los locales que abren hasta la noche. «Me retiro a las 10 de la noche», comenta Jaime quien junto a su amigo Jorge degustan un ‘destornillador’ y un cubalibre, respectivamente, que les ha preparado el coctelero Lucky.

La luz del día se va y el buen ambiente continúa llenando todos los rincones del local y la terraza, al igual que el tránsito en la calle de gente de un local a otro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ancestry
Hace 6 meses

Condrosan..colageno..bluepils..oxido..

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... yo me apunto, con la condición de que haya garantías de ligar...

Valoración:5menosmas

Antonio
Hace 6 meses

Se niegan a crecer .....

Valoración:4menosmas

Ska
Hace 6 meses

Esta es la filosofia y entrenamiento correcto para seguir siendo. Actuales. Y partecipes al progresso no ostante la edad madura

Valoración:3menosmas

July Churches
Hace 6 meses

El concepto del tardeo esta bien si hubiera un ambiente alternativo al pijerío con cash. Bailar si, pero el postureo y 9 euros la copa... No gracias!!

Valoración:13menosmas

Llorenso
Hace 6 meses

Los mismos de siempre,,,solo van a las inaguraciones.....

Valoración:6menosmas

Nsue
Hace 6 meses

Jóvenes??jajaj El tardío es el Outlet de la fiesta. Salen todos los saldos a escena. Parece el festival Park de solteros/as

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 6 meses

Ni es lo mismo, ni la misma gente, ni precios y encima con canas. No gracias.

Valoración:9menosmas

Abril
Hace 6 meses

Viejas glorias quemando el último cartucho ... Totalmente de acuerdo con @chorreo.

Valoración:26menosmas

Chorreo
Hace 6 meses

Tardeo, Talasseo y postureo. En definitiva Petardeo.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1