El movimiento Ladies Wine & Design coge fuerza en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Xesca Amengual, la ponente Majo García y Carmen Buelohá, en la última reunión de Ladies, Wine & Design.

Xesca Amengual, la ponente Majo García y Carmen Buelohá, en la última reunión de Ladies, Wine & Design.

TXEMA ALVAREZ

De la mano de la directora creativa y diseñadora gráfica Benazir Bazan, el movimiento Ladies Wine & Design aterrizó en Mallorca hace ahora un año. La iniciativa creada por la directora de arte neoyorquina, Jessica Walsh, bajo el lema ‘Empoderando a las mujeres creativas de todo el mundo’, se ha expandido a ciudades de todo el mundo, donde un grupo reducido de mujeres se reúnen una vez al mes en torno a charlas y una copa de vino.

En Mallorca, su anfitriona Benazir Bazan cuenta con la estrecha colaboración de Xesca Amengual, especializada en Diseño y Gestión de Social Media, y de Carmen Buelohá, consultora y formadora de social media y marketing online. Actualmente Ladies, Wine & Design se realiza con gran acogida y éxito en ciudades españolas y entre ellas se encuentra Mallorca.

Marca personal

Hace unos días y contando con el primer aniversario Ladies Wine & Design celebró una charla a cargo de la consultora de comunicación y marketing Majo García, quien expuso la «importancia de las marcas personales en las empresas, desde mi punto de vista y experiencia profesional». Majo asegura que «es un tema tanto para mujeres emprendedoras como válido para cualquier profesional, para que las empresas sepan que somos un valor añadido».

Por su parte, Xesca Amengual comenta que «con estas charlas buscamos el empoderamiento profesional femenino a través del respaldo de una comunidad dedicada a un mismo sector».

Esta iniciativa es sin ánimo de lucro y convoca a mujeres del sector profesional creativo durante reuniones informales de entre 10 y 15 personas, donde hablan sin filtros y con mucha cercanía. Carmen Buelohá, quien lleva la comunicación y prensa en Ladies, Wine & Design Mallorca confiesa que «es maravilloso tener un espacio de sinergias donde podamos aprender unas de otras». Precisamente las reuniones se celebran en un entorno distendido y degustando una copita de vino. El alcohol es completamente opcional, ya que las asistentes pueden beber té, café o el refresco que realmente le apetezca.

Para este mes de marzo la reunión tendrá como ponente a Virginia Moll, redactora creativa y Copywriter, quien ayuda a mujeres emprendedoras a dar voz a sus ideas a través de las palabras.

La marca, creada por la neoyorquina Jessica Walsh, tiene como finalidad, «dar visibilidad a la mujer dentro de la industria creativa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Christian
Hace 7 meses

L@s que critican esta iniciativa aquí seguro que no sabéis ni de que va y lo entiendo estáis en vuestro derecho de ser ignorantes... No va de empoderamiento femenino ni exhibición de pijerio... Va de Mujeres emprendedoras con clase que valoran el diseño! Shhh Au vagi bé petits haters mallorquins y mallorquines ;)

Valoración:menosmas

pere
Hace 7 meses

que pereza!

Valoración:8menosmas

Hay que Sumar
Hace 7 meses

Así se resta..lo que hay que hacer es Sumar..por favor que alguien se lo explique.

Valoración:11menosmas

Mado Punyetes
Hace 7 meses

Marcas, marketing, media, copyright... Y empoderamiento femenino como excusa para una exhibición de pijerío que poco tiene que ver con el resto de nosotras. Quin dois!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1