Ushuaïa Ibiza presenta un nuevo servicio para celebrar los divorcios.

TW
7

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha presentado su nuevo servicio Ushuaïa Divorce Packages, una oferta dirigida a las parejas divorciadas. A través de esta oferta, el emblemático hotel se suma a una tendencia en auge en muchos países: las despedidas de casados.

Se trata de un paquete exclusivo que se puede reservar a partir de esta semana en la propia página web del hotel y se podrá disfrutar desde el próximo mes de mayo coincidiendo con la fecha de apertura de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con la contratación de Ushuaïa Divorce Packages se incluye el alojamiento en el hotel, la reserva en la zona de jacuzzis ubicados en The Ushuaïa Tower, una degustación de Finger Buffet “Be Single” servido en la propia terraza de la habitación, además de una selección de cócteles de autor en la emblemática terraza Up Sky Society.

Estos paquetes de divorcio, con los que el conocido hotel vuelve a ser pionero en ofrecer nuevos servicios que permiten cubrir una demanda social real, incluyen todo lo necesario para celebrar una despedida de casado con amigos.