Esta es la mejor ensaimada del mundo

| Palma |

Valorar:
preload
El título este año es para Pastisseria de Can Pons de Es Mercadal.

El título este año es para Pastisseria de Can Pons de Es Mercadal.

Ya tenemos la Mejor Ensaimada del Mundo. El título este año es para Pastisseria de Can Pons de Es Mercadal, después de que el jurado de expertos haya seleccionado este domingo su producto, de entre las diez finalistas. El segundo premio se lo ha llevado el Forn del Pla de na Tesa de Marratxí, mientras que el tercer premio ha sido para el Forn de Can Pau de Llucmajor.

El concurso, puesto en marcha por Hijos de Ramón Oliver, ha celebrado este 1 de marzo la gran final de su cuarta edición, en la que se ha realizado una cata de todas las ensaimadas en competición. Concretamente en esta fase final participaban un total de 10 hornos que ya habían sido preseleccionados. Son: Ca'n Cerdà, de Valldemossa; C'an Nadal, de Campos; Ca'n Pau, de Llucmajor; Can Nadal, de Andratx; Benet Barón, de Porreres; Forn des Pla de Na Tesa, de Marratxí; Son Campos, de Palma; Pes de Sa Palla, de Palma; Herbera Bakery, de Ciutadella, y Can Pons, de Es Mercadal.

Cabe recordar que al tratarse de una convocatoria de carácter internacional se han podido presentar negocios de fuerta de Mallorca que haya acreditado al menos cinco años de experiencia elaborando ensaimadas.

Además del título, el ganador ha sido agraciado con 1.000 kilos de harina; 500 kg. para el segundo clasificado y 250, para el tercer finalista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

comellar
Hace 7 meses

Me sorpendió que en un Starbuks de Nueva York ofertaran una "Majorcan bakery", a saber una ensaimada pequeña y deliciosa.

Valoración:menosmas

Luchar
Hace 7 meses

Me da igual quien gane, lo importante es que se vuelvan hacer artesanales ¡Artos de las congeladas, horribles! Y que se haga una lista de donde se pueden comprar, un control y un buen reportaje periodístico. Ala!!! A buscar

Valoración:1menosmas

Juanb
Hace 7 meses

El día que le den el premio al mejor pan, carne, marisco, patatas, etc, a un sitio de Mallorca, eso sí será una sorpresa!!!

Valoración:0menosmas

Pau
Hace 7 meses

Yo haría un concurso, para averiguar el político de Gobierno Balear, más inteligente. DESIERTO

Valoración:5menosmas

MIQUEL
Hace 7 meses

Pimpam@. Com la resta del mon no en fa, som els millors del mon!!! Que se presenti qui vulgui.!!!

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 7 meses

La grandeza, la soberbia, la modestia . . . com Mallorca no hi ha res. ¡¡¡ VENGA YA !!! CUENTOS Y MONSERGAS.

Valoración:0menosmas

Pimpam
Hace 7 meses

Me hacen gracia estos premios de "mejor ensaimada del mundo", "mejor pa amb oli del mundo"...enseñadme quien de "alrededor dem mundo" participa en estos concursos...solo los locales

Valoración:6menosmas

Tongo
Hace 7 meses

Me imagino que es como el concurso de pizzas, le dan el premio a uno de los mejores clientes, no al mejor, lo se yo porque participe y es un tongo solo para su publicidad

Valoración:0menosmas

carlos
Hace 7 meses

Sólo digo una cosa, es un concurso para todas las pastelerías de las Illes Balears, o SOLO para SUS CLIENTES?? Creo que es lo segungo. Así que cada compre donde les guste mas.

Valoración:5menosmas

Joan Perello
Hace 7 meses

Creo que no es necesario decir quien es segundo y tercero, luego vienen las quejas y piden explicaciones de por qué son segundos o terceros,

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2