Un satisfyer para hombres busca simular las sensaciones del sexo oral

| Palma |

Valorar:
preload
El satisfyer para hombres, como ya se esta popularizando su denominación, cuenta ya con tres versiones.

El satisfyer para hombres, como ya se esta popularizando su denominación, cuenta ya con tres versiones.

Pixabay

El fenómeno mundial que ha revolucionado la masturbación femenina, el satisfyer, ya tiene una réplica desde la óptica masculina. Se trata de un artilugio que podría cambiar el concepto de onanismo tradicional, también para los hombres, un juguete sexual que se propone generar sensaciones hasta el momento inéditas, y que los que lo han probado mantienen que se asemeja al sexo oral.

El satisfyer para hombres, como ya se esta popularizando su denominación, cuenta ya con tres versiones, y según informa La Vanguardia «trabaja con la vibración, la textura, la presión y la temperatura. Y, por supuesto, se focaliza en la zona más sensible, el glande».

De hecho, la última generación de los succionadores para hombres utiliza el calor como complemento destacado. Sus catorce programas de vibración y sus cabezales de diferentes texturas pueden combinarse para generar sensaciones diferentes, y se sirve de un sistema de vacío para producir mayor o menor presión sobre el pene.

No solo basta con colocarlo, sino que el hombre debe moverlo, como si se masturbara, aunque obviamente el resultado es diferente.

Otra de sus características es la impermeabilidad, por lo que podría utilizarse, por ejemplo, en la ducha, y además cuenta con una batería recargable USB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luciano
Hace 7 meses

Que un aparato sacudiendome la sardina me va a sustituir a una mujer?lo siento pero no lo veo

Valoración:-3menosmas

tomeu
Hace 7 meses

Donde se vende?

Valoración:4menosmas

veinat
Hace 7 meses

Todavía no me lo voy a comprar, no es bastante realista,, cuando ya venga con suegra incluida y con la posibilidad random de que le duela la cabeza.. ya si acaso me lo pienso...

Valoración:6menosmas

Problemas cero
Hace 7 meses

Viendo lo visto, sale mucho más barato que tener novia o casarse.

Valoración:19menosmas

Diva
Hace 7 meses

Joooo ya no podré usar mis dotes y cualidades para manipular a los hombres y tenerlos a mis pies y sentirme una reina

Valoración:20menosmas

dimoni
Hace 7 meses

Aqui ya no valen excusas de cansancio, dolores de cabeza, el período, etc, etc este artilugio siempre estará dispuesto.....

Valoración:20menosmas

JL
Hace 7 meses

Eso me parece genial y ahorra mucha dependencia... Y muy higiénico si se lava bien, nada de enfermedades de T.X ahorro en prostitución.... vamos, debería financiarlo la S.S.

Valoración:41menosmas

Ángel levantado
Hace 7 meses

Esta es la sexualidad de lo políticamente correcto, se acabó el contacto entre personas ahora será todo virtual o a través de objetos como en demolition man

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1