Rifan un Satisfyer en la parroquia para sufragar las fiestas del pueblo

| Pontevedra |

Valorar:
preload
Imagen de varios succionadores de clítoris.

Imagen de varios succionadores de clítoris.

EMILIO QUEIROLO

El succionador de clítoris es sin duda el juguete sexual de moda y ahora un poco más en Poio, Pontevedra, donde la parroquia de Raxó ha aprovechado el tirón del Satisfyer para tratar de recaudar fondos para sus fiestas en honor a San Gregorio. ¿Y cómo? Con un sorteo.

El pueblo está revolucionado con la rifa. La comisión de fiestas de Raxó ha puesto a la venta, por un euro, los números para participar en el sorteo del próximo 14 de marzo. Los interesados pueden, después de abonar el euro, elegir un número del 1 al 500 y con ese número es con el que se presentan al sorteo.

La participación avanza a buen ritmo y ahora sólo falta saber quién será la agraciada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

L
Hace 7 meses

..COMO PENITENCIA,,,,,,

Valoración:menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

manumenorca@ Para empezar deberías volver a leer el artículo....En NINGÚN MOMENTO HABLA DE LA IGLESIA...Busca PARROQUIA en el diccionario....MEJOR te lo pongo yo que los que tanto hablan POCO LEEN...Ahi va : 6. f. Gal. En los municipios rurales, demarcación administrativa local, aunque carente de reconocimiento legal expreso.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... me quedo con el detalle de constatar hasta qué punto están desesperados en la iglesia para captar dineros, ya que con la drástica caída de feligreses, el diezmo no llega para nada... hace años, a los divorciados se les negaba la comunión... luego, al bautizar a mi prole, me preguntaban si estábamos casados y al decirles que no, no pusieron pegas... y ahora hasta sortean juguetes eróticos... lo próximo será organizar fiestas en los templos para mantenerlos, porque los dineros que van al paraíso fiscal vaticano no vuelven ni en broma

Valoración:6menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

¿La Parroquía? Anda ya....

Valoración:1menosmas

JL
Hace 7 meses

Pequeños rayos de luz entre la basura...

Valoración:5menosmas

La rifa
Hace 7 meses

Que nervios!!!!, acabo de comprar las 500 papeletas para que me toque....sólo me cuestan 500€, y nuevo en tienda vale 50-60€...todo sea para ayudar a la parroquia, con este juguete seré una mujer nueva (ya me entienden).

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1