Comiendo la dieta del gran miquel montoro. | Youtube: JDalmau

TW
0

JDalmau, uno de los tres youtubers que 'asistieron' a Miquel Montoro en su vídeo cambiando el motor de un ciclomotor en su taller, ha tenido el honor de probar las pilotes que se hacen en casa del joven influencer mallorquín, y no una ni dos.

No solo eso, sino que este personaje de las redes sociales, famoso por compartir contenidos referentes a dietas un tanto locas, se propuso comer todo aquello que Miquel Montoro se mete en el cuerpo para ofrecer un buen rendimiento en sus labores del campo.

Noticias relacionadas

Para empezar un día de trabajo el joven youtuber mallorquín berena pulpo con cebolla, según dice, «para coger energía». Lo hacen en un conocido restaurante de la zona donde, además, picotean unas gambas y acaban degustando un plato de carne con patatas. De postre, una crema catalana, y el colofón es un café con un dedo de leche condensada para redondearlo.

La siguiente comida que comparten son «las famosas pilotes», que Montoro se ocupa de cocinar en el interior de la casa, a diferencia de como lo hizo con su madre en IB3. Ambos se toman un plato con diez albóndigas con salsa de tomate. No podía faltar a la cita un poco de llonganissa amb pa, una delicatessen mallorquina, mientras siguen con sus bromas desenfadadas de youtubers.

El vídeo en cuestión está triunfando, y en un día aglutina casi 200.000 reproducciones en YouTube.