Andrea, de 'La Isla de las Tentaciones', podría denunciar al futbolista Joaquín por burlarse de su estrabismo

| Madrid |

Valorar:
preload
Captura del vídeo de Joaquín.

Captura del vídeo de Joaquín.

18-02-2020Instagram

Andrea, la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' se platea denunciar al futbolista Joaquín por haberse mofado de ella en las redes sociales debido a su estrabismo, según ha adelantado 'Periodistadigital'.

El futbolista del Betis es un fiel seguidor de este programa de Mediaset y suele hacer comentarios en su perfil de Instagram, pero en esta ocasión podría haberse saltado la barrera del humor y haber cruzado la del insulto.

Al menos así lo ha percibido la afectada, que está estudiando interponer una denuncia contra Joaquín, ya que se ha sentido ofendida por el comentario que ha realizado a consecuencia de su problema visual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace un mes

Veis? Un día os alegráis de que un rapero vaya a juicio por una canción, o que Dani Mateo vaya a juicio por un chiste, o que Willy Toledo vaya a juicio por defecar en el más alto, y claro, cuando a un personaje que os cae bien le aplican la misma vara de medir os lleváis las manos a la cabeza.

Valoración:-5menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Describir o imitar una faceta de las personas no es insultar. Esta clase de programas tiene la facultad de juntar en poco espacio al porcentaje más cateto de la sociedad para deleite del otro, que desde su casa sigue con delirio las panochadas de esta especie televisiva, que aparte de eso, no saben hacer una O con un canuto, y que al más mínimo de sentirse agredidos, acuden de inmediato a la denuncia fácil en los juzgados. Algo esto último que en estos casos debería ser de pago, que paguen por atascar la justicia con imbecilidades, que los juzgados están para trabajar en cosas serias.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1