Risto Mejide expulsa del plató a Juan Carlos Girauta

| Madrid |

Valorar:

Momento en el que Risto Mejide expulsa a Juan Carlos Girauta de 'Todo es mentira'.

17-02-2020Youtube: David Gerbolés Pérez

El programa de Cuatro Todo es mentira ha vivido este lunes momentos de gran tensión, que han finalizado con la expulsión de Juan Carlos Girauta por parte de Risto Mejide.

El ex diputado de Ciudadanos había llamado «gilipollas» a los espectadores de este espacio, que analiza noticias falsas, los clickbait y bulos que circulan a diario por las redes sociales, en principio bajo un prisma de humor que hoy se ha visto enrarecido con este incidente.

Ante el insulto de Girauta hacia la audiencia de Todo es mentira, Risto Mejide le ha solicitado que se disculpara, a lo que ha contestado que «yo no vengo a humillarme ante nadie» y conmigo «no vais a hacer la caricatura de la derecha». Ante esta actitud, el periodista le ha recriminado que hubiera insultado a los espectadores y le ha dicho que abandonara el plató con un «¡Fuera!».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pere
Hace un mes

Es el estilo de ciudadanos 100% Cuando hablan es para decir cosas del estilo... No puede ser que... Es intolerable...

Personas 0 positivas. No aportan nada. Sólo saben meter leña.

Valoración:-4menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Entiendo perfectamente el porqué el uno ya no es político y el otro no llegará a serlo

Valoración:6menosmas

el pueblo
Hace un mes

Como se nota que han puesto en marcha el ventilador los votantes de derechas

Valoración:1menosmas

segur
Hace un mes

Hay tipos que en la vida lo único que han aprendido es la palabra fascista. La sueltan en cada momento y al que tienen más cerca. Presuntamente no saben lo que significa.

Valoración:20menosmas

J59
Hace un mes

Hoy en día la mayoria de tertuliano/as ,presentadores/as están manipulando las noticias según sus ideales es muy triste este pais y no hablemos de lo politicos que dan pena.se esta perdiendo todo lo se consiguió anteriormente en este pais, reflexión ya

Valoración:24menosmas

Kendu
Hace un mes

Difícil posicionarse cuando ambos te generan arcadas en porcentajes similares.

Valoración:11menosmas

Mallor ka
Hace un mes

He visto el Video completamente. Quien se ofrece a ser expulsado es Girauta. Si uno es ofendido tiene derecho a ofender. La política ya no une al contrario separa. El más irrespetuoso que he visto yo en televisión incluso hiriente, maleducado En sus comentarios ha sido Risto en OT. No creo que sea nadie para conminar a alguien pedir perdón. El primero que debe arrepentirse es Risto. Y con esto no quiero defender a Girauta.

Valoración:34menosmas

La Clave
Hace un mes

¿Se acuerdan de "La Clave"? Los jóvenes seguro que no, pero los mayores o al menos servidor, recuerdo, amén de buenas películas, que hablaban cuatro o cinco personas sin interrumpirse, sin hacerlo al mismo tiempo, con un respeto total y podías escuchar los argumentos de todos. Eso ayuda a pensar. Pero ahora apenas alguien va a decir algo que intuyes interesante ya le han cortado. O el más gritón se impone. Qué falta hace un programa como aquél es que se escuchaba a todos y hablaban con respeto. Lo de ahora son gallineros.

Valoración:61menosmas

uep
Hace un mes

es q ya no tenían que haber invitado a este personaje,,,

Valoración:-20menosmas

pep
Hace un mes

la noticia está mal redactada. Girauta llamó gili.. a los espectadores que le habían llamado fascista (hay gente que le quitas esta palabra y no sabe decir nada más) y le habían insultado, y lo dejó muy claro, las personas que le habían ofendido eran gili... No toda la audiencia. Y cuando el gili...hipersubvencionado de Mejide le expulsó , cambié de canal y no lo volveré a ver.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3