Una Rueta a tope

| Palma |

Valorar:

Princesas, payasos, presos o dragones no se han querido perder las múltiples actividades programadas.

16-02-2020Youtube: Ultima Hora

Cientos de familias han llenado de color el centro de Palma para dar inicio al Carnaval 2020 con sa Rueta. Los más pequeños de la casa han podido lucir sus disfraces y disfrutar de una entretenida mañana en la que ha habido múltiples de actividades.

Princesas, payasos, presos o dragones no se han querido perder las diversas actividades programadas, entre las que han destacado: actuaciones musicales, de teatro, actividades de fotografía, manualidades, talleres de pintacaras o pasacalles.

Sa Rueta ha arrancado sobre las 11:00 horas y se ha prolongado hasta las 14:00 horas. Todo ha transcurrido entre siete puntos de actividades ubicados en la Rambla, calle de la Riera, plaza Weyler, calle Unió, plaza Joan Carles I, paseo del Born y avenida de Jaume III.

Según el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, «esta jornada es un día más dedicado a las familias», destacando que con ésta «se cumple una de las intenciones del Consistorio que es generar más iniciativas para familias y niños, que hacían falta».

SA RUETA SE CELEBRA POR SEPARADO DE SA RUA

Por otro lado, cabe recordar que este año Sa Rueta se celebra por separado de Sa Rua, que tendrá lugar el próximo domingo, 23 de febrero a partir de las 17.00 horas.

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno interior, Alberto Jarabo, ya argumentó este jueves que la decisión de celebrar estas dos comparsas por separado tiene como objetivo que «se prolongue la fiesta y se ofrezcan más oportunidades de ocio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juansinvox
Hace un mes

Para una fiesta que hay... no voy a protestar!!!

Valoración:-1menosmas

Amigo
Hace un mes

Puro adoctrinamiento catalanista

Valoración:-3menosmas

jaumebal
Hace un mes

Menos ruletas, menos fiestas y más limpieza, más policía de barrio, menos grafitis y menos gastar cuando tenéis la ciudad abandonada, sin aparcamientos, machacando constantemente al contribuyente, sin supermercados en la plaza mayor, Camp Redó... solo gastáis en fiestas y en subvenciones a amigos.

Valoración:-9menosmas

Tomeu
Hace un mes

A mi me daría llevar mis hijo a algo en lo que intervenga este Gobierno. Niños+govern= ya sabemos lo que pasa. Y nadie lo va a investigar

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1