Fallece Cristina de Borbón, hija del duque de Sevilla

| Madrid |

Valorar:

Cristina de Borbón von Handenberg, hija del duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany -primo de don Juan Carlos-, y de Beatriz von Hardenberg - ha fallecido a los 44 años.

Al parecer, ingresó este pasado jueves en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente de tráfico y finalmente falleció.

Según ha informado ¡Hola!, el tanatorio estará abierto desde las 10 horas del viernes hasta las 4 de la tarde. A las 6 se realizará un responso y dentro de un mes se hará el funeral.

Su familia ha estado con ella hasta sus últimos momentos y su cuerpo ha sido llevado al tanatorio San Isidro la noche del jueves.

Según ha informado ¡Hola!, el tanatorio estará abierto desde las 10 horas del viernes hasta las 16.00 de la tarde. A las 18.00 se realizará un responso y dentro de un mes se hará el funeral.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una republicana
Hace 10 meses

Molt trist. Perque malgrat no m'agradin gens la reialesa ni la noblesa, en aquestes circunstáncies, veig a uns pares desesperats per haver perdut a la seva filla, ben iguals que qualsevols ciutadans perque tenen la sabg tan vermella com noltros i son tan humans com noltros. D.E.P.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1