TW
11

Regreso por todo lo alto de Kiko Rivera a las redes. Tras días sin publicar el DJ ha regresado tras lanzar el nuevo single Tubo Escape ideado para triunfar este verano y que ya empieza a apuntar con fuerza al registrar más de 100.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos con el #tuboescapechallenge Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Por otra parte, también sonó en el programa de Ana Rosa ayudando a su popularización. Además cuenta con una letra fácil y pegadiza y con una singular coreografía. Aunque los pasos no parecen complicados Kiko Rivera ha decidido realizar un jocoso tutorial de baile para sus casi 800.000 seguidores de Instagram. También ha retado a reproducir el baile a su excuñado Omar Montes, a los futbolistas Sergio Ramos y Joaquín Sánchez; y al presentador Pablo Motos.

En poco tiempo ya ha registrado más de 300.000 reproducciones y 800 comentarios.Toda una estrategia de promoción de Tubo Escape para lograr que el tema sea uno de los temas del verano 2020.