Kiko Rivera arrasa en Instagram enseñando el baile de su nuevo tema

| Madrid |

Valorar:

Regreso por todo lo alto de Kiko Rivera a las redes. Tras días sin publicar el DJ ha regresado tras lanzar el nuevo single Tubo Escape ideado para triunfar este verano y que ya empieza a apuntar con fuerza al registrar más de 100.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos con el #tuboescapechallenge Reto a @joaquinarte @sergioramos @omarmontesofficial @isapantojam @pablomotos Os atrevéis? #kikorivera #tuboescape

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Por otra parte, también sonó en el programa de Ana Rosa ayudando a su popularización. Además cuenta con una letra fácil y pegadiza y con una singular coreografía. Aunque los pasos no parecen complicados Kiko Rivera ha decidido realizar un jocoso tutorial de baile para sus casi 800.000 seguidores de Instagram. También ha retado a reproducir el baile a su excuñado Omar Montes, a los futbolistas Sergio Ramos y Joaquín Sánchez; y al presentador Pablo Motos.

En poco tiempo ya ha registrado más de 300.000 reproducciones y 800 comentarios.Toda una estrategia de promoción de Tubo Escape para lograr que el tema sea uno de los temas del verano 2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yonitedigo
Hace 4 meses

Seguro que si lo canta en catalán triunfa.

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 4 meses

@Basura Rivera. Y tú, según nos cuentas, llevas 20 años haciendo lo mismo que él, te consideras Dj "auténticamente" profesional y bueno . . . qué es lo que te "te convierte" en Dj pata negra ?. Vaya, vaya, él es un "tipejo" pero tú no . . . no consigo comprenderte.

Valoración:0menosmas

Basura Rivera
Hace 4 meses

Gracias a este tipejo me da vergüenza decir a lo que me dedico desde hace 20 años... Le dices a cualquiera que eres Dj y te contestan: Como el hijo de la Pantoja... Que asco. Este tipo no es Dj, este tipo es un oportunista, Ha intentado ser futbolista, cocinero, cantante y desde hace un tiempo "DJ". De la misma manera que comprarse un bisturí no te hace cirujano, que este tipo diga que es Dj no lo conviierte en Dj.

Valoración:1menosmas

Mallorquin
Hace 4 meses

Lo peor es que no se da cuenta de lo tnto que es.

Valoración:2menosmas

Baldomero
Hace 4 meses

Beeeee, beeeee, beeeeeeeeeeee

Valoración:8menosmas

Joan
Hace 4 meses

Esto es noticia??!!!

Valoración:9menosmas

Lourdes
Hace 4 meses

Este "impresentable" no se representa ni así mismo, que poca cosa es por decirlo finamente.

Valoración:18menosmas

Jubilado
Hace 4 meses

¡Este Kiko es mi ídolo!

Valoración:-19menosmas

BURNE
Hace 4 meses

Si organizan un torneo abierto de horteras,seguro que sale campeón, sin mucho esfuerzo.

Valoración:22menosmas

Tomeu A.
Hace 4 meses

Ya no hay esperanzas en que algún día, todos estos vividores del cuento y del "sin provecho", puedan dejar de ser postulados como ejemplo para la juventud ?. Es que parece mentira que encima, se les dé publicidad todo el santo dia. ¡¡¡ CLARO QUE ES UNA VERGUENZA !!! pero, al parecer a nadie le importa.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2