Una boxeadoras e enfrenta al combate más duro de su vida; el cáncer. Un avance del cortometraje protagonizado por Victoria Albons.

TW
0

Victoria Albons protagoniza el papel de una boxeadora que se enfrenta al combate más duro de su vida; el cáncer. Se trata de un cortometraje realizado por Drone Johnson Film, bajo la dirección de Manu Valdés, donde se muestra a una deportista luchando contra la terrible enfermedad.

«Quiero poder llegar a la gente y explicarles que el deporte es un aliado, una vía de escape y de ayuda para las personas que sufren esta enfermedad», apunta Albons.

La protagonista de esta historia, en la vida real, es una deportista que se inició hace relativamente poco tiempo en el boxeo. Esta disciplina de los deportes de contacto le cambió la vida por completo. Profesionalmente es educadora social y trabaja con adolescentes conflictivos en un centro de internamiento donde realiza una gran labor social.

La productora del corto está buscando financiación para poder realizar un película y tratar en profundidad la dureza de sufrir una enfermedad como es el cáncer.

Además, el próximo sábado 8 de febrero formará parte del cartel de boxeadores que rendirá homenaje a José del Río 'El Niño', que cuelga los guantes tras una dilatada trayectoria en el Noble Arte. La velada tendrá lugar en el polideportivo de Galatzó, en Santa Ponça.