Imágenes de la extraña criatura pescada en Coney Island. | Youtube: Hot News Media

TW
4

Del mar proceden cosas sorprendentes, pero ninguna como la que un pescador 'desembarcó' en un muelle de Coney Island (Nueva York). Un vídeo, compartido en la plataforma Tik Tok, recoge el momento y se ha convertido en viral. No hay más que verlo para comprender el porqué.

La cadena Fox informa al respecto que «varias personas estaban pescando cerca de Coney Island en la ciudad de Nueva York cuando hicieron una captura única en su tipo, según muestran las imágenes. Según el audio, queda claro que estas personas no tenían idea de lo que habían atrapado».

«¿Qué demonios es eso?», pregunta alarmado uno de los testigos ante algo amorfo, con cola reptiliana que se agita ante ellos. El vídeo, que aparentemente muestra una criatura marina, con un hilo de pescar colgando de su boca, suscitó más de 15 millones de visualizaciones y recibió miles de comentarios de los usuarios.

Algunos han creído encontrar la solución al misterio. Alguien apunta que se trata de algún tipo de serpiente que se acaba de comer una ardilla. También hay quien piensa que es una raya en una posición antinatural.