La diseñadora asturiana María Lafuente saluda tras el desfile. A su derecha, en tercera fila, la modelo mallorquina y una de sus musas.

TW
0

Con paso firme en el mundo de la moda, la mallorquina Mireia Mendoza avanza en esta ocasión en la gran cita de la moda en Madrid. Mireia ha vuelto a cautivar, por segundo año consecutivo, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

La joven, que desfiló el lunes para la diseñadora María Lafuente, nació con una enfermedad llamada síndrome de Usher, que conlleva una pérdida grave de la audición y retinitis pigmentosa, un trastorno ocular que causa un deterioro de la visión.

Noticias relacionadas

Mireia debutó el pasado año en, una gran pasarela, la Milán Fashion Week convirtiéndose en la primera modelo sordociega en pisar la alfombra roja. El lunes del brazo de Matías, el barman del programa de televisión First Dates, Mireia cautivó con su look y se llevó una gran ovación junto a sus compañeras de pasarela.

María mostró su colección ‘Casualidad’, para el próximo otoño-invierno en La Nave, la antigua fábrica de Boeticher en Madrid y uno de los espacios denominados ‘off’ de esta pasarela porque se desarrollan fuera del recinto de Ifema.