Alberto Chicote grabando enfrente del Dragon Sushi. | Javier Rodriguez

TW
9

Alberto Chicote está de rodaje en Palma dispuesto a conocer todo lo posible sobre las intoxicaciones alimentarias que se han producido en los últimos meses, concretamente los casos salmonelosis en el restaurante Dragon Sushi.

El popular cocinero ha estado este jueves grabando en la calle Blanquerna, frente al local en el que se produjeron casi 100 intoxicaciones, y el miércoles estuvo con su equipo por la zona de la plaza de Cort, Santa Eulalia y Varadero.

Noticias relacionadas

Según ha podido saber este periódico, Chicote también ha entrevistado para su programa a la jefa de servicio de seguridad alimentaria de Baleares, Margalida Buades. Durante su encuentro le ha preguntado sobre los casos en Palma, los protocolos de actuación que lleva a cabo la Conselleria y, concretamente, sobre el Dragon Sushi.

A lo largo de los últimos años, el chef ha protagonizado varios programa en televisión. Algunos de ellos son Pesadilla en la cocina, Top Chef, Dietas a examen y ¿Te lo vas a comer?, este último abordaba las intoxicaciones que se producen en los restaurantes.