Chicote, de rodaje en Palma

| Palma |

Valorar:
La presencia de Chicote en las calles de Palma levantó expectación.

La presencia de Chicote en las calles de Palma levantó expectación.

Alberto Chicote, uno de los cocineros más mediaticos y polémicos de la televisión estuvo este miércoles en Palma rodando en diferentes bares y locales.

La productora que trabaja para La Sexta televisión no quiso hacer ningún tipo de declaración para confirmar o desmentir que se encontraban en Palma con motivo de las pasadas intoxicaciones, en un restaurante de cocina japonesa, y como se realizan las inspecciones de los técnicos.

La presencia de Alberto Chicote no pasó desapercibida. Uno de los momentos más concurridos tuvieron lugar en la Plaça de Cort, grabando secuencias en Es Petit Bar.

Chicote, repasando su guión en la terraza del pequeño local fue reclamado por algunos fans y simpatizantes para hacerse una foto de recuerdo, teniendo la negativa de la productora. Con semblante serio y metiéndose en el papel al que nos tiene acostumbrado en Pesadilla en la Cocina, Chicote recibió más de una merecida crítica de su público.

Por la tarde, el equipo de cámaras, producción y sonido se desplazó hasta la terraza de El Varadero, para tomar imágenes hacia la catedral. El programa podría emitirse en abril y mañana viernes tienen previsto continuar con el rodaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace un año

Todo es un barato montaje

Valoración:0menosmas

Enigma
Hace un año

Que se pase por la cafetería de IB3

Valoración:0menosmas

Pedro
Hace un año

Por mi cuanto antes se marche mejor, no queremos mas cretinos como este en la Isla...

Valoración:-5menosmas

oscar
Hace un año

Con la que lió este restaurante, entiendo que ya debe haber subsanado todas las deficiencias detectadas, si le han dejado abrir de nuevo. Ya lleva un par de meses en marcha, intentando recuperar clientela, para que luego te venga el programa de turno para hacerte un especial, que quieres que te diga, el especial se hacia los dias de la intoxicación, hacerlo meses despues con el local de nuevo abierto e intentando recuperar clientela, pues que quieres que te diga, deja mucho que desear.

Valoración:12menosmas

@Paco
Hace un año

Paco, el coronavirus es Chino no Japonés. Opino que si La Sexta no ha querido decir que Chicote está en palma, vosotros no deberíais hacerlo noticia.... no se, digo yo

Valoración:1menosmas

Pual Bocusse
Hace un año

Berasategui: 13 Estrellas Michelín Chicote: 0 Estrellas Michelín

La basura televisiva al poder

Valoración:10menosmas

Sergi
Hace un año

Buen tio, seguro que lo soluciona, es un crack.

Valoración:1menosmas

Jordi
Hace un año

Hoy pasaba por Blanquerna y he visto como intentaban entrar y grabar en el restaurante japonés. Todo ilegal, rodando en la terraza del local y grabando a clientes que se sentían incómodos como les trataban mientras comían. Y Chicote yendo en plan vedette. Los pobres empleados del japo no sabían que hacer

Valoración:8menosmas

marc
Hace un año

Lo increíble es que personajes como este viven de nuestra audiencia y son incapaces de ofrecer una simple sonrisa para demostrar su agradecimiento. Hace unos años me sucedió algo parecido con un humorista muy conocido y famoso a nivel nacional cuando un grupo de amigos, de forma educada, le pedimos hacernos una foto con él y nos contestó de forma muy desagradable.

Valoración:11menosmas

Jose
Hace un año

Y que hace en la foto con el de Consumo de Calvia???

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2