Enviocoronas es una compañía que nació con la esperanza de surtir arreglos florales a todos los velorios en nuestro país. | Publisuites

TW

A pesar de lo difícil que puede ser la muerte y lo complejo que muchas veces es para nosotros afrontarla o pensar en ella, forma parte de la vida y lastimosamente es el final del camino para todos los seres que formamos parte de la tierra.

A nadie le gusta pensar en ese momento en cuando un familiar, amigo o ser querido muere de forma inesperada y os deja extrañándole, pero, de igual forma, en ese momento debéis honrarle de la forma tradicional, es decir, enviando flores para el tanatorio en el que le estén velando.

¿Cómo enviar flores a un tanatorio en España?

Muchas veces las familias y amigos se separan y viven incluso en comunidades distintas (o en otro país) y no pueden encontrar la forma de honrar a su amigo o familiar que ha muerto con flores para su velorio. La forma de evitar ese problema y hacer un envío a cualquier tanatorio en cualquier lugar de España es confiando en el referente del sector: https://enviocoronas.com.

Enviocoronas es una compañía que nació con la esperanza de surtir arreglos florales a todos los velorios en nuestro país, esperando que todas las personas puedan honrar a sus seres queridos de la forma más hermosa, con arreglos florales y coronas coloridas y hermosas, como lo desearía difunto.

Al pasar el tiempo esta compañía ha logrado convertirse en un referente del sector y miles de personas la utilizan, todos con una misma opinión: el servicio prestado es excelente y las entregas son realizadas en tiempo récord.

¿Cuáles son los tipos de arreglos florales y para qué ocasión son más oportunos?

  • Cinta de condolencias

Primero se encuentra la cinta de condolencias, un elemento que no debe faltar cuando se envía cualquier tipo de arreglo floral para cualquier ocasión. Se recomienda que las cintas indiquen por quien son enviadas y tengan un pequeño mensaje para expresar el dolor que sentís y el apoyo hacia los familiares.

  • Corona de flores

La corona de flores es un arreglo bastante formal, normalmente suele utilizarse cuando se entrega por parte de una empresa, de una compañía o de un allegado de negocios del difunto. Las coronas claramente transmiten el pésame y son bastante tradicionales.

  • Centros de flores

Los centros de flores son arreglos menos formales pero que también pueden utilizarse para cualquier tipo de ocasión y para cualquier relación con el difunto. Son de distintos estilos y tienen como una de sus ventajas que pueden ser mucho menos tradicionales y adaptarse mejor a un estilo que demuestre más el afecto directo al difunto.

  • Ramos de flores

Por último pueden mencionarse los ramos de flores, en este caso se entienden como un símbolo de mayor conexión con el difunto. Son utilizados de forma más íntima y de igual manera son bastante elegantes. Se recomienda agregar una nota con las palabras de condolencia.

Todos esos arreglos y más pueden ser enviados sin problemas en el sitio web recomendado anteriormente sin importar en que parte de España o del mundo os encontréis. No dejéis olvidar a vuestro compañero, amigo o ser querido, enviarle un bonito arreglo floral que demuestre que le recordáis a pesar de que ya no esté con vosotros.