Terraza y entrada del restaurante Caballito de Mar, en Palma. | JAUME ROSSELLO

TW
14

El restaurante Caballito de Mar, en Palma, ha cerrado sus puertas. Así lo ha decidido su propietario, Toni Gil hijo, tras 18 años de exitosa andadura. Con anterioridad, el negocio estuvo en manos de su padre, y tras su cierre después de casi 30 años, Toni hijo lo reabrió arrancando la nueva etapa que ahora finaliza.

Como cada año, el pasado 1 de enero comenzó sus vacaciones pero, ante las ofertas recibidas tanto para el local como para el resto del edificio, que también es de su propiedad, Toni Gil ha decidido no volver a abrir las puertas del negocio.

De hecho, ya ha avisado a todo el personal y a sus proveedores, cancelando la relación laboral que les unía.

PALMA - EL JUGADOR DE TENIS RAFAEL NADAL TRAS COMER EN EL RESTAURANTE CABALLITO DE MAR.

Noticias relacionadas

Gil está estudiando las numerosas ofertas recibidas y señala que la marca 'Caballito de Mar' es de su propiedad; no descarta emprender nuevas aventuras en el futuro.

Son muchas las celebridades que han desfilado por este local a lo largo de los años. Su cocina y emplazamiento han atraído a personalidades como los Reyes, tanto Don Juan Carlos y Doña Sofía, como los actuales monarcas, Gloria Stefan, Woody Allen, Sharon Stone, Miguel Ríos, Dani Martín, Rafa Nadal, Roger Federer, Cristiano Ronaldo, pintores, escultores, escritores... La lista sería interminable.

Pero también son muchas los mallorquines que lo tenían como punto de referencia para las celebraciones familiares, algo que enorgullece a la propiedad.