Le hacían burla en el colegio por gustarle bailar.

TW
12

«Mi hijo ha tenido que cambiar de escuela porque hace ballet y la del pueblo le hicieron bullying». Así empieza el relato de una madre que todavía cuenta con angustia como se vio obligada a cambiar de colegio a su hijo de nueve años por las burlas de sus compañeros.

En un hilo de Twitter, que ya se ha viralizado, Raquel intenta concienciar del problema que es el bullying en las escuelas. La madre utiliza su experiencia para pedir a los padres que «ayuden a sus hijos a empatizar y a crecer como personas».

«Los niños le decían que no podía jugar con ellos porque no era un machote, ¡con 9 años que tienen!», explica en la red social. Y lamenta: «A mi hijo le gusta bailar, le gusta la música, toca el contrabajo y el piano. Mi hijo es una gran persona y los niños lo maltrataron con el consentimiento de sus padres».

Acaba su historia contando que finalmente ha cambiado de colegio al pequeño y ahora «es feliz». Sin embargo, todavía vive con el miedo de contar a sus nuevos compañeros que le gusta bailar.

La historia de esta madre se ha difundido en la redes sociales y son muchas las familias que le han mostrado su apoyo y piden más medidas para acabar con el acoso escolar.