El correfoc en Palma es una de las propuestas para estos días. | M. À. Cañellas

TW
2

Teatro, música, ocio familiar y danza son algunas de las propuestas para disfrutar del ocio en Mallorca durante este fin de semana.

Correfoc en Palma. Las fiestas de Sant Sebastià 2020 en Palma terminan a lo grande: con un Correfoc que encenderá las calles del centro de Ciutat. El domingo 26, una semana después de la Revetla, se celebrará el fin de fiesta desde el Pont de la Riera (Passeig Mallorca-Av. Jaume III) a la Plaça Joan Carles I. Antes podrán disfrutar de la actuación dels Castellers de Mallorca en la Plaza del Mercat. El domingo a las 19 horas.

• Marató Fotogràfica. Durante un domingo al año, Palma se ve invadida por cientos de personas que, cámara en mano, recorrerán las calles y plazas buscando captar la mejor imagen. El motivo es el Marató Fotogràfica, un concurso que forma parte del programa de las fiestas de Sant Sebastià 2020 organizado por el Ajuntament de Palma. Domingo a las 9.30 horas.

Michael Jackson en Trui Teatre. Se cumplen diez años desde la muerte del rey del pop, pero Michael Jackson sigue presente gracias al tributo que acoge Trui Teatre. El espectáculo de Michael Jackson Tribute, el más aclamado de Europa, ha logrado reflejar con maestría su increíble trayectoria musical del artista. Sábado a las 21 horas.

Maremar de Dagoll Dagom. El espectáculo llega los días 24 y 25 de enero al Auditòrium de Palma. La obra cuenta la historia de una niña que se encuentra en un campo de refugiados y que llora desconsoladamente porque ha perdido a sus padres. En ese momento, aparece un personaje fantástico que la consola explicándole la historia de Pericles.

Noticias relacionadas

Luciérnagas en el Teatre Principal de Palma. Cecilia Molano trabaja con el movimiento, la palabra y la imagen en Luciérnagas, una obra que llega al Teatre Principal de Palma. A partir de los textos de Pasolini y de María Zambrano, Molano reflexiona sobre el elemento simbólico de estos insectos de luz, como imagen para la resistencia y la llegada al claro del bosque. Sobre estos fundamentos, la artista ha creado un espectáculo que conjuga vídeo, cuerpo, escritura y creación en directo.

• Magia con el Gran Cassanyes. El mago Gran Cassanyes acerca su espectáculo de magia al Auditòrium Sa Màniga. Una función en la que puede que las cosas salgan bien o no. Sábado a las 18 horas.

• Recital de poesía. Peleando a la contra, el recital de poesía mensual que acoge Rata Corner, vuelve con una edición especial dedicada a la poeta Isabel García Mellado. Sábado a las 12 horas.

• Concierto de Esmeralda Grao. Un concierto en el que se cuidarán todos los detalles y donde la artista deleitará a su público con su forma de cantar y su pasión sobre el escenario. Viernes a las 22 horas.

• Concierto Europa FM. Más allá de los días centrales de las fiestas de Sant Sebastià 2020, el programa de concierto se extiende hasta el 25 de enero, con el concierto de Europa FM. Sobre el escenario de la Plaça d’Espanya se darán cita Isla Iglú, Bombai, DJ Wally López, DJ Uri Sabat, DJ Stevan Chaves & Biel Castell.