Osé, el juguete sexual que busca destronar al Satisfyer

| Palma |

Valorar:

Después del éxito del Satisfyer, llega un nuevo juguete sexual que ya triunfa entre las mujeres. Se trata de Osé, la 'evolución' del popular succionador que ha arrasado estas Navidades.

La principal característica de Osé es que funciona sin manos. El nuevo juguete está compuesto por un succionador de clítoris, igual que el Satisfyer, pero en el otro extremo añade un apéndice que penetra en la vagina y estimula el punto G. Además, gracias a su forma, se adapta al cuerpo de la mujer.

El aparato en cuestión también cuenta con elementos de microbótica y alta tecnología. El precio de Osé es de 290 dólares (unos 260 euros) y ya tiene lista de espera.

La empresa que fabrica el juguete sexual en cuestión, Lora DiCarlo, recibió el año 2019 el premio a la innovación del CES (Muestra de Electrónica y Consumo). Este galardón estuvo marcado por la polémica, ya que la organización retiró el premio al considerar que incumplía las normas del concurso por estar incluido entre los artículos «inmorales, obscenos, indecentes y profanos». Meses después CES rectificó y decidió devolver el reconocimiento a la firma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xabi
Hace 10 meses

@caus. Y con la finalidad de procrear. Si no tp. vale

Valoración:menosmas

Tomas
Hace 10 meses

Tiene muy buena pinta! El satisfyer ha sido todo un éxito a ver este cómo va, pero a mi estos juguetes me juguetes me parece muy individuales y lo que hay buscar es productos o actividades para la pareja. He descubierto www.chispabox.com que es una caja ofrece actividades y productos pero para disfrutar los dos. Lo recomiendo de verdad ya que vuelves a disfrutar con tu pareja

Valoración:1menosmas

Caus
Hace 10 meses

Obsceno. Onanismo. Depravación, el placer por el placer. Entregarse a las bajas pasiones sin tener presente que el acto sexual sólo debe hacerse entre personas que se aman.

Valoración:-15menosmas

yo
Hace 10 meses

Estos aparatos están atrofiando el placer en las mujeres y ya no encontraran placer en el sexo con hombres. El placer artificial como consumo masivo no es bueno.

Valoración:-21menosmas

angelcaido
Hace 10 meses

Y si te enfadas ¿Lo puedes enviar al, sofa?

Valoración:13menosmas

Ozú
Hace 10 meses

yo me llamo osé y zoy de Sevilla.

Valoración:63menosmas

Soositax
Hace 10 meses

Juguetilandia.. los succionadores para hombres HACE AÑOS QUE EXISTEN. Primero los comercializó Tenga. Satisfyer tiene una línea de succionadores para penes.

Por cierto, Última Hora, el Satisfyer G-spot Rabbit HACE EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL OSÉ Y VALE 4 VECES MENOS.

Y es una maravilla.

De nada.

Valoración:26menosmas

Quin berenar...
Hace 10 meses

Hi ha que veure com canvien ses coses....

Fa 15 anys si tenies una pepa inflable, o semblant, eres un asquerós, un porc pervertit i un inadaptat.

Ara sa que no tengui un Satisfier i quatre conssoladors és, com a mínim, curta de gambals.

Per mí en poden regalar una a cada una. Sa de mals de cap i sa feinada que mos llevarien durant tota sa vida!!! ... No és pagat per riure!

Valoración:44menosmas

Juguetilandia
Hace 10 meses

Más juguetes de estos han de fabricar, pero para hombres. Es la única garantía de ser feliz sin tener tantos problemas como se tienen hoy en día.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1