TW
9

Después del éxito del Satisfyer, llega un nuevo juguete sexual que ya triunfa entre las mujeres. Se trata de Osé, la 'evolución' del popular succionador que ha arrasado estas Navidades.

La principal característica de Osé es que funciona sin manos. El nuevo juguete está compuesto por un succionador de clítoris, igual que el Satisfyer, pero en el otro extremo añade un apéndice que penetra en la vagina y estimula el punto G. Además, gracias a su forma, se adapta al cuerpo de la mujer.

Noticias relacionadas

El aparato en cuestión también cuenta con elementos de microbótica y alta tecnología. El precio de Osé es de 290 dólares (unos 260 euros) y ya tiene lista de espera.

La empresa que fabrica el juguete sexual en cuestión, Lora DiCarlo, recibió el año 2019 el premio a la innovación del CES (Muestra de Electrónica y Consumo). Este galardón estuvo marcado por la polémica, ya que la organización retiró el premio al considerar que incumplía las normas del concurso por estar incluido entre los artículos «inmorales, obscenos, indecentes y profanos». Meses después CES rectificó y decidió devolver el reconocimiento a la firma.