Concierto improvisado en un tejado de Palma

| Palma |

Valorar:

Las personas que paseaban esta tarde de sábado por el carrer de la Riera, en Palma, se han llevado una agradable sorpresa.

Youtube: Ultima Hora

Las personas que paseaban esta tarde de sábado por el carrer de la Riera, en Palma, se han llevado una agradable sorpresa. Una persona, subida al tejado de un edificio, ha realizado un improvisado concierto.

El concierto ha tenido lugar en un edifico situado frente al Teatre Principal. Varias personas que paseaban por la zona se han quedado asombrados ante la interpretación del joven, que con su guitarra eléctrica ha tocado varias canciones.

En el mismo edificio se podía leer una pancarta que ponía "Solo el amor salvará al mundo". Una frase escrita con letras de colores, que al parecer, habría colocado el mismo hombre que daba el concierto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu
Hace 8 meses

Que ,bonito si lo hace a una hora que no moleste .Yo iría a un parque que lo vea alguien y lo contrate tenemos un buen músico. Mirar el chico de Andratx fue a tu si que vales con ll bien que canta y tic la guitarra y nadie lo contrata. Un buen padrino tienes que tener .peto ánimo seguir ll hacéis muy bien Apoyo las cosas buenas .

Valoración:0menosmas

Cabalgata de Reyes
Hace 8 meses

El día de la Cabalgata de Reyes también lo hizo..Bravo y a seguir practicando..!! Eso si, respeta también a tus vecinos..!!

Valoración:3menosmas

Nico
Hace 8 meses

Es el Colin! Santiago Colina grooveandola como sabe

Valoración:2menosmas

Selva la Bari
Hace 8 meses

Que sigua practicando.

Valoración:9menosmas

Ansaru
Hace 8 meses

Esto ya se hizo antes. Beatles Rooftop Concert 1969

Valoración:6menosmas

Frank
Hace 8 meses

Lo que faltaba ya en Palma pirados haciendo ruido en los tejados de los bloques de piso. En los útlimos años usan los techados como almacén de trastos dando una imagen tercermudista total.. no es legal por cierto. Cada año la gente se porta peor y respeta menos a los vecinos y ahora empieza un pirado a tocar el tejado ideal para cuando estés tranquilo echando la siesta.. habrá más de un par de ho as con estos temas.. El que quiera tocar música que lo haga en su casa y procure no molestar con amplificadores.. y si molestas multa de 500 euros. la segunda de 5000 ...eso si le regalamos una entrada para la Opera para a ver si aprende algo.... Saluditos.

Valoración:-2menosmas

cuqui
Hace 8 meses

menos mal que tambien suceden cosas bonitas..

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1