Los mejores lugares de Palma donde comer croquetas, según los usuarios

| | Palma |

Valorar:
preload
El llamamiento realizado por 'Ultima Hora' ha tenido una gran respuesta de los usuarios.

El llamamiento realizado por 'Ultima Hora' ha tenido una gran respuesta de los usuarios.

16-01-2020Efe

A raíz del llamamiento de Ultima Hora a los usuarios para conocer cuáles son las mejores croquetas de Palma, en el marco del Día Internacional de la Croqueta que se celebra este jueves 16 de enero, los perfiles en redes sociales de este periódico han recibido un auténtico aluvión de propuestas.

Casi 900 respuestas en cuestión de un día y medio dan buen cuenta de que la afición por las croquetas se mantiene muy viva entre las personas que nos leen. Muchos sugirieron lugares coincidentes con el ranking que ofrecimos hace un tiempo, en referencia a las mejores croquetas de Mallorca.

Algunos más aseguraron que las mejores las hacían sus propios familiares; su madre, su suegro o ellos mismos. Sobre esto hay que decir que es loable ensalzar los valores culinarios de la familia, pero su excelencia resulta difícil de contrastar, a menos que nos envíen unas cuantas. En todo caso solo podemos agradecer la respuesta de todos y el seguimiento a esta propuesta. Y sin más dilación, pasamos a referenciar los mejores lugares para tomar unas ricas croquetas en Palma, según los usuarios:

Bar Erpiky (Golf de Lleó, 8). Los que han probado su oferta destacan su extraordinaria relación calidad precio. Además, ofrecen croquetas de sabores insospechados. Los usuarios recomiendan encarecidamente las de calabaza y bacon, o las de chocolate blanco.

Kodiak Gastrotapas (Sant Francesc de Sales, 18). Lo distinguen sus carnes y tapas con sello personal, entre ellas, una destacada oferta de croquetas caseras. Los usuarios ensalzan las de pollo asado con especias.

■ Sa Croqueteria (Julià Álvarez, 12). Especialistas en la materia, no podían faltar en esta recopilación. Sus croquetas artesanas han cautivado ya a muchos y tienen una gran variedad de propuestas para que nade pase con indiferencia por su comedor.

Ombu Tapas Bar & Cocktail (Passeig del Born, 5). Su filosofía los lleva a pretender hacer felices a los demás a través de la gastronomía, y queda claro que lo consiguen. Con una propuesta sofisticada, entre su amplia oferta de tapas destacan sabrosas croquetas, llenas de personalidad y alma.

Bar Mavi (31 de Desembre, 29). Conocido por sus variats y su propuesta culinaria de toda la vida, este local con solera ofrece un trato amable y dedicado, con un destacado balance entre coste y producto ofrecido.

La Balanguerita del Olivar (Plaça de l'Olivar, 3). Una genial idea, si se pasea a la hora del almuerzo por el emblemático mercado de Palma, es recalar en este local especializado en desayunos y tapas con mano de madre, entre las que las croquetas gozan de un lugar de privilegio.

Los Rafaeles (Passeig de Mallorca, 28. Palma). Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Sus croquetas caseras son prácticamente idénticas desde hace más de treinta años. La fórmula no falla: sabor y un tamaño más que respetable son dos grandes alicientes.

La Dolores (Isla de Corfú, 8). Siguiendo el paradigma de la comida española y mediterránea más tradicional, renovada por el tamiz de la fusión, se han hecho un hueco por derecho propio en la amplia oferta de restauración de la zona.

Es Recó de Son Ferriol (Avinguda del Cid, 12). Uno de esos lugares donde todo acompaña. Su comida casera es su estandarte, y los que las han degustado aseguran que las croquetas no son una simple comparsa a la oferta principal.

La casica de Genoveva (Josep Darder Metge, 7). Un local de comida casera para llevar en el que la apariencia de las croquetas habla por sí misma y su sabor es directamente proporcional a los halagos de los comensales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David Escobar
Hace un mes

He probado muchas croquetas, pero como las de la Dolores ningunas, de las mejores de Palma sin duda.

La dolores Palma lo mejor de lo mejor.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un mes

Las mejores siempre han sido las de la abuela de cada uno... Por lo menos, las que son más de fiar...

Valoración:5menosmas

Lola
Hace un mes

Las de mi casa 6

Valoración:1menosmas

felipopn
Hace un mes

pues las de Nitosnen joan Miro enfrente de la gasolinera tiran de culo

Valoración:-4menosmas

jordi
Hace un mes

unas de las mejores las que hacia Tomeu en Sa Ximbomba a Génova. donde estas Tomeu???

Valoración:0menosmas

en casa
Hace un mes

Las croquetas son un tipo de plato donde los desaprensivos te pueden meter cualquier cosa, sin que te enteres. Las croquetas, en casa. Por supuesto.

Valoración:14menosmas

Hamparo
Hace un mes

Las croquetas de fé de Ca'n Xisco. De fé porque te hacen recuperar la fé en las croquetas. He dit!

Valoración:0menosmas

Crocreto
Hace un mes

Pesados amigos de cierto establecimiento haciendo propaganda en 3, 2, 1....

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1