La mujer abrió los ojos cuando le estaban velando. | Pixabay

TW
1

Una mujer de la India despertó durante de su funeral tras ser erróneamente declarada muerta por los médicos del hospital al que había sido trasladada por sus familiares tras perder el conocimiento a causa una fiebre alta.

Según informó The Hindu, Malati Chougule, de 55 años, no había podido ser reanimada por los médicos, así que consideraron que había fallecido en ese momento.

Malati Chougule, de 55 años y vecina de la localidad de Muchchandi (India), fue declarada muerta por error después de que los médicos asegurasen que no podían reanimarla tras perder el conocimiento a causa de una fiebre muy alta.

Ya dada por fallecida, sus familiares trasladaron el cuerpo hasta su pueblo natal para comenzar con los preparativos del funeral. La mujer fue tendida frente al domicilio para que sus seres queridos pudieran despedirse, pero en ese momento, Malati abrió los ojos y se despertó, con el consiguiente susto para los allí presentes.

Los familiares de la víctima, que se debaten entre si ha ocurrido un milagro o se trata de un mal diagnóstico, se están planeando tomar acciones legales contra el hospital, que niega cualquier acusación al respecto.